Periodistas de diferentes países visitan el Salón Conmemorativo Revolucionario del PCC

El Museo Conmemorativo Revolucionario del Partido Comunista de China no solo es un atractivo turístico, sino que también es parte esencial de la historia del país.

Fundadores del Partido Comunista de China (en el centro se ve al líder chino, Mao Ze Dong)

Después de su visita a la ciudad de Hangzhou, la delegación de periodistas del CIPCC viajó hasta la ciudad de Jiaxing, famosa por ser la sede del nacimiento del Partido Comunista de China (PCC). Es una ciudad de raíz revolucionaria donde zarpa el «Barco Rojo» y comienza la aspiración original. En julio de 1921 se convocó en Shanghai el primer congreso del Partido Comunista de China, que fue posteriormente interrumpido tras el acoso de la patrulla de la Concesión francesa. El 3 de agosto, los delegados fueron trasladados a un barco de recreo en el Lago Sur en Jiaxing para el último día de la reunión, que anunció el nacimiento del PCC.

Ahí, además de visitar el gran Lago del Sur (Nanhu), llegaron también al Salón Conmemorativo Revolucionario del PCC; donde obtuvieron una excelente visión general de lo que sucedió en China antes y desde el comienzo del Partido Comunista Chino.

Los periodistas visitaron las exhibiciones y artefactos que trazan la historia de China desde el siglo XIX hasta la actualidad. La atención se centra en el período previo al establecimiento del Partido Comunista Chino en Nanhu (Lago del Sur) en 1921; seguimiento de la expansión del marxismo en China.
El museo contiene muchos documentos, pinturas e imágenes que narran el nacimiento y el desarrollo del PCC y de la propia China.

Jiaxing, situada en el noreste de la provincia de Zhejiang, lleva el nombre del arroz dorado y anteriormente se conocía como Hexing o Jiahe. Los hermosos pueblos y paisajes, que combinan agua y elementos verdes, son habitables y adecuados para el turismo, lo que resalta aún más el encanto único de los pueblos acuáticos de Jiangnan. El Gran Canal Beijing-Hangzhou atraviesa la ciudad y conecta ciudades milenarias como Wuzhen y Xitang.

Salir de la versión móvil