Cinco ciudadanos ecuatoguineanos víctimas de la tragedia del 7M en Bata podrían ser evacuados para ser tratados en el hospital Shiva-tel-Hashomer de Israel

El Vicepresidente de la República Teodoro Nguema Obiang Mangue ha concedido audiencia este martes en el Palacio Africa de Bata al viceministro de Sanidad y Bienestar Social Mitoha Ondo Ayecaba, con quien ha conversado sobre la evacuación la próxima semana de cinco ciudadanos ecuatoguineanos víctimas de las explosiones del 7 de marzo.

Teodoro Nguema Obiang Mangue quién durante la última visita que realizó acompañado del viceministro de Sanidad a los principales hospitales de Bata, se informó sobre el estado de salud de algunos pacientes que, según los médicos, necesitaban ser tratados fuera del país.

El miembro del Gobierno en su afán de velar por la salud de sus compatriotas ordenó inmediatamente a las autoridades sanitarias a iniciar los trámites para que estos ciudadanos pudieran ser evacuados lo más pronto posible al país asiático.

Este gesto humanitario del vicepresidente de la República reafirma una vez más el amor, cariño y espíritu patriótico que tiene hacia sus compatriotas. Si se tiene en cuenta que, no es la primer vez que emprende acciones similares en beneficio de la población.

Salir de la versión móvil