Guillermina Mokuy gana el Premio León del Desierto de la Fundación Global África Latina

Guillermina Mokuy ha resultado ganadora del Premio León del Desierto, de la Fundación Global África Latina. En tierras aztecas se desarrolló el encuentro de líderes locales y la celebración de reconocimientos anuales.

Guillermina Mokuy gana el Premio León del Desierto de la Fundación Global África Latina

La ceremonia de los premios fue desarrollada en la residencia del Embajador del Reino de Marruecos en México, donde se nominaron a personalidades de América Latina y África destacando la faceta empresarial y editorial de Guillermina Mokuy, quien fue merecedora de la más alta distinción y condecoración.

Guillermina Mokuy ha lanzado el proyecto empresarial “Clementyne Cosmetics”, después de cuatro años de estudio y diseño, firma revolucionaria por su calidad y cualidades de protección de todo tipo de piel.

El Premio León del Desierto es entregado por la sociedad civil del Reino de Marruecos a las personalidades que han hecho aportaciones al diálogo de civilizaciones y al encuentro entre África y América Latina. Es un premio avalado por importantes centros de pensamiento y académicos de Sudamérica, como la Corporación Mundial de Empresa y Educación, Udabol y otros.

Guillermina Mokuy ha recibido varios premios en el último año, entre los que destacan el Premio Exhibed a la calidad; Premio Poder de Género; Premio Fundación Carlos III, dentro del Foro Iberoamericano; Premio Women Business “emprendiendo tu visión” y el Premio en el Congreso Internacional de Industrial Creativas.

Salir de la versión móvil