El artista Dany Dance organiza un concierto benéfico para recaudar fondos para operar a su hija

La cita se celebrará este sábado 7 de mayo en la discoteca "La Ópera", de Malabo, a las 18 h.

Daniel Nzo Nnang, conocido en el mundo artístico como Dany Dance, organiza este sábado en la discoteca “La Ópera”, un concierto benéfico con el objetivo de recaudar fondos para operar a su hija de un mes.

La pequeña Altagracia, que nació el cuatro de abril de este año, vino al mundo con gastrosquisis, un defecto de nacimiento en la pared abdominal en el cual los intestinos del bebé salen del cuerpo a través de un orificio al lado del ombligo.

Según explica el joven padre, los médicos le han aconsejado operar a su hija en el Centro Médico La PAZ y este, al carecer de medios económicos, ha decidido organizar un concierto benéfico para recaudar fondos y así poder sufragar los gastos de la operación.

En él, que ya cuenta con un cartel cerrado, actuarán: Ángel Glamour, Nick Mbá, Katrina Möet, King Dues, Nacho Pegaso, Mac Miguel, Waka Company, Casco Jackson, entre otros.

La entrada cuesta 2000 francos. Se pueden adquirir en el Hotel 3 de agosto y los Centros Culturales en Malabo.

La gastrosquisis ocurre cuando los músculos de la pared abdominal del bebé no se forman correctamente al inicio del embarazo. Esto crea un orificio por el cual salen del cuerpo los intestinos y otros órganos, por lo general, hacia el lado derecho del ombligo. Debido a que los intestinos no están recubiertos por un saco protector y están expuestos al líquido amniótico, se pueden irritar, lo cual causa que se acorten, retuerzan o se hinchen.

Salir de la versión móvil