«La fuerza de África está en la integración regional» Dr. Akinwumi Adesina:

El presidente del Banco Africano de Desarrollo mantiene un encuentro con los periodistas antes de la rueda de prensa. El encuentro se ha producido en la mañana de este lunes en el hotel Sofitel de Sipopo.

Un modesto encuentro ha tenido lugar en la mañana de este lunes entre el presidente del Banco Africano de Desarrollo, Dr. Akinwumi Adesina y la avalancha periodística que cubrirá el evento de las reuniones anuales del BAD. La visita del nigeriano a los diferentes informadores de los diferentes medios de comunicación, ha servido de ocasión para desearles la bienvenida a la cumbre de su institución y señalar algunos puntos de los que versará la presente cumbre del BAD que arranca mañana martes 11 de junio.

En la intervención del señor Adesina abordó entre otras cosas, los lineamientos que seguirá esta cumbre del BAD, señalando que «África tiene una buena tasa de crecimiento de (4%), pero necesitamos que crezca más y para ello necesitamos la integración regional, esta es la fuerza de África». «La integración regional puede darnos un tasa de crecimiento más alta», Sentenció. El presidente del Banco Africano de Desarrollo también recordó a los presentes que el tema de estas reuniones anuales es la integración regional para la prosperidad económica de África. La cita finalizaba con una invitación a todos los periodistas a visitar Guinea Ecuatorial.

 

Autor: Jose Antonio Ela Ndong Nchama 
Salir de la versión móvil