La reunión, celebrada en la sede central de GETESA, ha permitido mantener un primer intercambio orientado a reforzar el conocimiento mutuo y los vínculos institucionales entre la compañía y la representación diplomática marroquí en Guinea Ecuatorial.
Durante el encuentro se han abordado aspectos relacionados con el fortalecimiento de las relaciones de cordialidad y la importancia de mantener abiertos los canales de comunicación, con el objetivo de facilitar, en el futuro, posibles iniciativas y colaboraciones de interés común.
La reunión se ha desarrollado en un ambiente cordial y cercano, en línea con la voluntad de GETESA de mantener relaciones institucionales basadas en el diálogo, la cooperación y la apertura hacia nuevas oportunidades y proyectos.
Tras el breve encuentro, el director general de GETESA, Charles Borome Zarafimatratra, ha despedido al jefe de la misión diplomática del Reino de Marruecos en Guinea Ecuatorial, poniendo fin a la visita.



