Un nuevo cajero automático de Ecobank G. E. en la ciudad de Ebibeyin

Ecobank G.E. ha estrenado un nuevo Cajero Automático en la ciudad de Ebibeyin. La nueva plataforma permite a los clientes de Ecobank y a todos aquellos detentores de una tarjeta VISA, MASTERCARD, UNIONPAY y GIMAC o los que no disponen de ninguna tarjeta, poder realizar sus operaciones de reintegro de efectivo durante su estancia en la ciudad de Ebibeyin 24h/24h.

Sacar dinero en efectivo a cualquier hora 24h/24h. Así se podrá resumir la nueva herramienta implantada por Ecobank G.E en la ciudad de Ebibeyin, ya que a partir de este mes de Agosto 2020 el Cajero Automático es operacional.

El nuevo Cajero Automático de Ecobank instalado en la Ciudad de Ebibeyin, se encuentra justo al frente del Hotel Inmaculada. Como ya era habitual el cliente que desee realizar sus operaciones deberá disponer de su tarjeta VISA Ecobank y/o otro tipo de tarjeta internacional.

Cabe subrayar que la particularidad de los Cajeros Automáticos de Ecobank GE es la posibilidad de efectuar las operaciones de reintegro en efectivo sin la tarjeta. Con la Aplicación Ecobank Mobile los clientes de Ecobank  y los no clientes pueden generar un e-Token, un código asociado a un monto y poder operar con toda seguridad en el Cajero Automático seleccionando la opción Ecobank Xpress Cash que aparece en la pantalla utilizando dicho código.

Cabe recordarles que el mes de julio pasado, Ecobank G.E. implemento un nuevo Cajero Automático en la ciudad de Mongomo frente a la Sede de SEGESA, ¨seguimos trabajando para aumentar nuestra red de Cajeros Automáticos en todo el ámbito Nacional en un futuro no muy lejano¨ ha confirmado un responsable de dicha Entidad Bancaria.

Salir de la versión móvil