Ecobank G.E da a conocer la ubicación de sus 15 cajeros automáticos instalados en todo el ámbito nacional

Disponibles y operativos las 24 horas del día para los clientes y todos aquellos detentores de una tarjeta VISA, MASTERCARD, UNIONPAY y GIMAC, incluso los que no disponen de ninguna tarjeta.

Ecobank Guinea Ecuatorial continúa con el proyecto de instalación de cajeros automáticos en todo el territorio nacional. Con el objetivo de conseguir que sus clientes y a todos aquellos detentores de una tarjeta VISA, MASTERCARD, UNIONPAY y GIMAC o los que no disponen de ninguna tarjeta, puedan realizar sus operaciones de reintegro de efectivo 24h/24h y sin tener que hacer colas en sus agencias.

8 son los cajeros automáticos disponibles y operativos en la Región Insular: 2 cajeros en la Agencia Principal de Malabo, 2 en la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial (UNGE), 1 cajero en el Aeropuerto Internacional de Malabo, 2 cajeros en el Barrio Semu de Malabo y 1 cajero en el hotel La Paz de Sipopo.

En la Región Continental están disponibles 7 cajeros automáticos: 2 cajeros en la Agencia de Ecobank Bata, 2 cajeros en el Centro Medico La Paz de Bata, 1 cajero en el Hospital General de Bata, 1 cajero en la ciudad de Ebibeyin y 1 cajero en la ciudad de Mongomo.

Cabe subrayar que la particularidad de los Cajeros Automáticos de Ecobank GE es la posibilidad de efectuar las operaciones de reintegro en efectivo sin la tarjeta. Con la Aplicación Ecobank Mobile los clientes de Ecobank y los no clientes pueden generar un e-Token, un código asociado a un monto y poder operar con toda seguridad en el Cajero Automático seleccionando la opción Ecobank Xpress Cash que aparece en la pantalla utilizando dicho código.

Este proyecto se enmarca en la decisión de Ecobank G.E para conseguir que la población disponga del mayor acceso posible a servicios financieros. Según el Banco Mundial, la inclusión financiera es un factor clave para reducir la pobreza y promover la prosperidad compartida. Así mismo, Ecobank Guinea Ecuatorial lo ha convertido en una de sus prioridades estratégicas y lo ha incluido como una línea clave de su Plan de Banca Socialmente Responsable.

Salir de la versión móvil