Finaliza el periodo de inscripciones para participar en el programa de BANGE IMPULSA

A escasas horas del cierre de inscripciones, BANGE IMPULSA intensifica su campaña promocional resaltando los beneficios que aporta esta oportunidad para el emprendimiento lanzada por el Banco Nacional de Guinea Ecuatorial, BANGE.

 

Con un impacto nacional e internacional, la campaña promocional del concurso de emprendimiento convocado por la escuela de negocios de BANGE, llama a aprovechar la oportunidad de ser pioneros de una idea o proyecto que cambie la vida de la comunidad y pueda materializarse no sólo en Guinea Ecuatorial, sino que pueda llevarse a otros países.

La campaña se estrenó en la misma fecha de lanzamiento de BANGE IMPULSA, con el objetivo de ofrecer la mayor información posible acerca del proyecto a ecuatoguineanos residentes dentro y fuera del país.

Desde su inicio, la campaña se desarrolla con mucha intensidad en el perfil de Instagram de BANGE IMPULSA, en la página web del proyecto, en diferentes medios de comunicación audiovisuales y digitales, en vallas publicitarias localizadas en zonas estratégicas, además del trabajo de equipo comercial en las principales ciudades del país. A toda esta estrategia se han sumado algunos miembros del comité de evaluación final lanzando un último mensaje de motivación a través de vídeos individuales.

La estrategia ha resultado muy eficaz, puesto que muchos ciudadanos están al corriente del concurso y presumen de saber mínimamente cómo funciona. “Ya he oído hablar de BANGE IMPULSA Es un concurso de BANGE al que se presenta proyectos o ideas para que sean financiados”, dice Macario NVE, un joven periodista de la Radio Nacional de Guinea Ecuatorial, al que la noticia ha llegado por los medios de comunicación y por las vallas publicitarias.

Contra la idea de que los postulantes deben presentar proyectos de su campo de conocimiento, en los últimos esfuerzos promocionales de la campaña divulgativa, se deja claro la necesidad de ser entendido en el campo en el que se quiere emprender.

Salir de la versión móvil