BANGE abre su quinta sucursal en Camerún

Esta nueva agencia está ubicada en el centro comercial Playce, en Yaundé, Camerún.

Ayer jueves, 27 de octubre, se llevó a cabo en la ciudad camerunesa de Yaundé la ceremonia de apertura de la quinta sucursal del Banco Nacional de Guinea Ecuatorial presidida por el director de BANGE Bank Camerún, Emilio Moyo Avoro. El evento contó con la presencia de varios miembros del cuadro directivo de la institución y de varias personalidades del sector político y financiero de dicha zona. Esta nueva agencia está ubicada en el centro comercial Playce Camerún

En noviembre de 2020, BANGE Bank Camerún obtuvo la autorización del Ministerio de Finanzas de Camerún para establecerse en este país. Tres meses después, la Comisión Bancaria Centroafricana (COBAC) le otorgó la licencia bancaria en la categoría de “banco universal”. Esto le permitirá tener representación en los seis países de la CEMAC. Los dirigentes del grupo BANGE prevén capitalizar su planteamiento en una política financiera basada en el crédito a corto y medio plazo.

Con la apertura de esta nueva filial en Camerún, el banco podrá así ampliar su oferta de productos y servicios financieros; facilitar el comercio exterior y los intercambios entre empresas de los dos países.

Salir de la versión móvil