El BAD lanza la oferta Programa de Jóvenes Profesionales (PJP)

El BAD lanza la oferta Programa de Jóvenes Profesionales (PJP)

¿Te apasiona el desarrollo, te apasiona África y quieres involucrarte? ¿Puede presumir de una excelencia académica y profesional? ¿Está interesado en los temas cruciales del desarrollo de África? ¿Quieres marcar la diferencia, embarcarte en una aventura que te trasciende y te brinda la oportunidad de desarrollar todo tu potencial en el campo del liderazgo?

Si las respuestas a estas preguntas en SI, entonces es usted la joya que estamos buscando.

El Programa de Jóvenes Profesionales (PJP) es un programa de tres años que brinda una oportunidad de desarrollo para futuros ejecutivos en el sector de la Banca. El objetivo del programa es atraer a profesionales altamente cualificados y motivados de sus países miembros para una carrera productiva y gratificante en el campo del desarrollo. A través del PJP, el Banco garantiza la continuidad y la excelencia en la gestión de sus programas de trabajo y la prestación de asesoramiento estratégico a sus países miembros regionales.

El Departamento de Recursos Humanos (CHHR) se complace en anunciar el lanzamiento del Programa 2020 de Jóvenes Profesionales.

Envíe su solicitud haciendo clic AQUÍ

Fecha tope para enviar su solicitud: 30 de noviembre de 2019 (medianoche GMT).

Salir de la versión móvil