La Asociación de Empresarios de Guinea Ecuatorial «La Patronal» es admitida como miembro de la Organización Internacional de Empleadores

La Asociación de Empresarios de Guinea Ecuatorial "La Patronal" es admitida como miembro de la Organización Internacional de Empleadores

En una nota informativa firmada por la Coordinadora General de la Asociación de Empresarios de Guinea Ecuatorial, «La Patronal», Carlota Asumu Ovono, informa que con fecha 7 de noviembre del 2019 se remitio a «La Patronal» desde la sede central de la Organización Internacional de Empleadores ubicada en Suiza, el escrito de admisión como miembros de dicho organismo internacional.

La Organización Internacional de Empleadores (OIE) es la red más amplia del sector privado del mundo, que representan 50 millones de empresas en casi 150 países.

La Organización Internacional de Empleadores (OIE, International Organization of Employers) ha sido reconocida desde su creación en 1920 como la única organización que representa en el plano internacional los intereses del empresariado en los debates sobre cuestiones de política social y de empleo de la Organización Internacional del Trabajo, las Naciones Unidas, el G20 y en otros foros emergentes. A septiembre de 2019, está formada por 156 organizaciones nacionales de empleadores en 145 países. La OIE es reconocida como una voz potente y equilibrada para las empresas a nivel internacional. Tiene su sede en Ginebra (Suiza).

«La Patronal» es una asociación de empresarios de Guinea Ecuatorial con sede en el edificio Sonagas de esta capital, cuenta con mas de un centenar de empresas en su base de datos.

 

Salir de la versión móvil