Turkish Airlines ya tiene fecha para el vuelo inaugural a Guinea Ecuatorial

La aerolínea con más destinos externos del mundo, entre sus próximos destinos se destaca Guinea Ecuatorial, cuyo vuelo inaugural será el 7 de febrero.

Fue el miércoles, 13 de noviembre de 2019  cuando la compañía TURKISH AIRLINES presentó su intención de operar en el espacio aéreo ecuatoguineano, en un encuentro entre el Ministro de Aviación Civil, Leandro Miko Angue y la Embajadora de Turquía en Guinea Ecuatorial, Sebnem Cenik, quien acompañaba a una delegación de la compañía aérea nacional Turca, encabezada por su presidente encargado de África.

El vuelo inaugural cuyo itinerario será, Estambul-Port harcourt-Malabo-Port harcourt- Estambul será el día 7 de febrero de 2020.

Según el presidente de la junta de Turkish Airlines (THY), Ilker Ayci, la aerolínea ha completado todos los procesos para poder empezar a volar a Malabo (Guinea Ecuatorial), Haneda (Japón), Newark (Estados Unidos) y Vancouver (Canadá). Así mismo, aumentará la frecuencia de sus vuelos a Osaka (Japón), Singapur, Kuala Lumpur (Malasia), Los Ángeles y Washington (Estados Unidos), como parte de los objetivos trazados por la compañía  para este 2020, para continuar expandiendo su red de vuelos, así como su frecuencia a algunos destinos.

Ayci asegura que con 318 destinos a 126 países, la aerolínea nacional turca es la que más destinos externos tiene y la que vuela a más países en el mundo.

 

Salir de la versión móvil