FASHION MUAN una nueva tienda de moda infantil abre sus puertas en la ciudad de Malabo

Se inauguró el domingo 25 de octubre del año en curso, y ya está abierta al público. La tienda ubicada en el edificio de negocios del Hotel Carmen Galaxy, dispone de artículos para niños de cero meses hasta los 18 años.

FASHION MUAN una nueva tienda de moda infantil abre sus puertas en la ciudad de Malabo

Ahora EG se ha acercado esta mañana a la tienda Fashion Muan  tras su inauguración, para conocer un poco lo que ofrece este nuevo Boutique que se lanza para la moda infantil en la ciudad de Malabo, y hablamos en este sentido con uno de los responsables.

AEG: ¿Por qué habéis decantado abrir una tienda exclusiva para niños?

R: Antes de abrir la tienda realizamos un exhaustivo estudio y nos dimos cuenta de que no hay muchas tiendas infantiles en Malabo. Aquello fue un punto de inflexión para tomar la decisión final de implementar la tienda.

AEG: ¿Qué diferencia Fashion Muan de otras tiendas del sector

En FASHION MUAN pueden adquirir todos los productos que necesiten para su bebé, desde los recién nacidos hasta los 18 años, en un solo establecimiento. Desde los productos más exclusivos hasta las últimas novedades así como las ropas casuales.

Todo aquél que entre en nuestra tienda pueda comprar algo; los precios son asequibles para todos los bolsillos.

AEG: ¿Cuál es la filosofía que caracteriza Fashion Muan?
Productos de calidad a precios asequibles esta es la filosofía de FASHION MUAN. Nuestro  eslogan describe claramente cuál es la finalidad de nuestro objetivo, ESTILO Y SONRISA. Vestir a nuestro peques con ropa de calidad a precios módicos, en definitiva,  en FASHION MUAN te ofrecemos mucha variedad y todos tienen acceso porque hemos pensado en todos los bolsillos.

AEG: ¿Cuáles son los productos que se pueden adquirir actualmente en vuestra tienda?

R: Actualmente disponemos de una gran variedad de artículos, por citar algunos: vestidos de ocasiones especiales como bautizos, primera comunión, fiestas de cumpleaños, blusas, faldas, camisas(sedas), pantalones, polos, zapatos, conjuntos de deporte, bodys para los recién nacidos, bragas y calzoncillos, hasta mascarillas de niñas, etc.

AEG: ¿Cuál es la perspectiva que tienen para con esta tienda de cara al futuro?

R: FASHION MUAN quiere ser una referencia de la ropa infantil en el país, acercarse cada vez más a los clientes y disponer de ropa en todo momento. Por la que en un futuro no muy lejano, podríamos disponer de una plataforma de venta eléctrica para permitir a nuestros clientes hacer sus pedidos y compras sin necesidad de desplazarse. Dios quiera, podríamos abrir otras superficies en otros puntos de la ciudad de Malabo, Bata, Mongomo, Ebibeyin y Annobon, por citar algunas ciudades, pero nuestro objetivo es establecerse en todo el territorio nacional.

¿Os ha costado un poco escoger la ubicación?

R: La verdad es que sí, pensamos en varios puntos de referencia hasta que nos quedamos con este. Es decir, en el Hotel Carmen Galaxy, una zona en la que cubre las urbanizaciones de las viviendas sociales de Torrejón y Móstoles, las del frente al Ministerio de la Seguridad, las viviendas sociales de Urbajet, las de CENDOGE, los barrios de Camarimi y San Valentín, Banapa y Semu quedan muy cerca. Estamos muy a gusto con nuestra ubicación.

AEG: ¿Se acerca el mes de diciembre, la tienda ofrecerá unos descuentos especiales para su clientela?

R: En nuestra política de venta están previstas las promociones y las rebajas porque son muy importantes. Por lo que tenemos pensado implementar las tarjetas de fidelidad que conllevará sus descuentos a partir de un cierto número de compras efectuadas. También habrá descuentos de aquellos artículos tras un tiempo en la tienda. Se aplicará de igual forma descuentos a aquellos clientes que efectúen compras de ciertos montos considerados.

AEG: ¿Cómo son vuestros horarios y contactos?

R: La tienda abre de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de las 16:00 hasta las 19:00. En los sábados la tienda permanecerá cerrada y en los domingos abrimos de las 10:00 hasta las 14:00 de la tarde.

El contacto de la tienda es +240 222 612 620, también disponemos de una cuenta en instagram: fashion_muan_tienda

 

Salir de la versión móvil