Gepetrol clausura el curso sobre Protocolo y Cultura Empresarial

Tras un mes de intenso trabajo, tuvo lugar en la jornada del viernes, 04 de diciembre de 2020, la clausura y entrega de Diplomas del curso de reciclaje de Protocolo y Cultura empresarial que se venía realizando en las instalaciones de Gepetrol.

Los empleados de la Dirección General, Recepción y el Departamento de Comunicación, Imagen y Relaciones Públicas, han asistido del 2 de noviembre al 3 de diciembre 2020, a un curso de Protocolo y Cultura Empresarial, facilitado por la Escuela Profesional Sócrates.

El acto de clausura y entrega de diplomas estuvo presidido por el Director General Adjunto Segundo de Gepetrol, Gabriel Mbega Eneme, en nombre y representación del Director General, Antonio Oburu Ondó, acompañado por el Director de Recursos Humanos de Gepetrol y el Director del Centro Profesional Sócrates, Don Clemente Obiang Obiang.

También asistieron al acto, los Directores, Coordinadores y Asesores de diferentes departamentos y coordinaciones, así como los cursillistas y otros empleados,  de Gepetrol.

El Director de Sócrates, como la institución facilitadora del curso, en su intervención, dijo que ¨elCentro Profesional Sócrates, Producto Nacional, agradece a la empresa Gepetrol por haberle confiado y brindado la oportunidad de reciclar y formar a su personal¨. Continuó diciendo, que ¨para Sócrates, la formación no es más que la transferencia de información, formación que han transmitido durante este espacio de tiempo al personal de Gepetrol¨, personal que pidió a que se pusiera en práctica las orientaciones, la información y la formación que le ha sido transmitida por el Centro Profesional Sócrates¨.

La representante de los cursillistas, agradeció en primer lugar a la Directiva de Gepetrol por su plan de adoptar estrategias de motivación y mejoras en la productividad de sus empleados y en segundo lugar, agradeció al Centro Profesional Sócrates, por su habilidad y su buen hacer en transmitir la información y la formación.

Y por su parte, el Director General Adjunto Segundo de Gepetrol, Gabriel Mbega Eneme, felicitó y animó a los cursillistas a poner en práctica las orientaciones recibidas, y por último, agradeció al centro Profesional Sócrates por su disponibilidad.

El acto se desarrolló en la sala Magna de Gepetrol Torre y finalizó con una foto de familia

Salir de la versión móvil