INTIMA VH una tienda especializada en lencería en la ciudad de Malabo

Actualmente la tienda se encuentra en el barrio Banapa de Malabo, cuenta con diferentes líneas de productos para mujeres y hombres entre los que destacamos: lingerie, sex y fragancias.

A toda mujer le gusta sentirse atractiva y sensual y en ese aspecto la ropa interior y la lencería juegan un papel primordial; en nuestra tienda, encontrarás el producto ideal adaptado a tu cuerpo skinny o curvy que, satisface tus necesidades del día a día o para esa ocasión especial.

Tenemos como máxima la satisfacción de nuestros clientes así como el buen equilibrio entre el precio y el producto para que el mismo sea asequible para todos los públicos.

Debido al éxito obtenido como consecuencia de la buena acogida y con el objetivo de ofrecer una gama amplia y variada de productos, nos trasladamos a un local más espacioso que abrirá sus puertas el 6 de Febrero del 2021.

Mil gracias a cada uno de esos clientes que con su granito de arena han contribuido a hacer de INTIMA VH lo que es hoy en día “porque lo que no se ve también importa” compra lencería…regala fantasía.

Salir de la versión móvil