Icubefarm anuncia la 11ª sesión del Africa HR Forum

Esta conferencia es una colaboración entre la empresa Icubefarm, el Ministerio de Trabajo, la Administración Pública de Guinea Ecuatorial y la Confederación africana de RRHH (AHRC).

Después de 10 sesiones enriquecedoras y perspicacia de haber contado con ponentes experimentados y conocedores, líderes en el sector de los RRHH, de todo el continente, la serie HR Insights del África HR Forum se está preparando para su 11ª sesión, programada para el viernes 19 de noviembre de 2021 a las 15:00 GMT.

En esta nueva sesión, Thembi Thembeka Machaba, ejecutiva experimentada en estrategia de capital humano, diseño organizativo y gestión del talento  liderará el tema “lecciones de liderazgo en África» ¿Es Ubuntu la respuesta a los desafíos de recursos humanos de occidente?

Thembeka Machaba, actual vicepresidenta senior de recursos humanos en Freshpet, Pensilvania, ha diseñado y dirigido proyectos de transformación empresarial a gran escala y dota de conocimientos y experiencia trabajando con equipos ejecutivos de alta dirección en la formulación de la estrategia, la identificación y gestión de sus retos de capacidad y el desarrollo de programas de recursos humanos adecuados.

Para participar en la sesión 11ª de la serie HR insights, regístrese aquí:  https://www.africahrforum.com/hr-insights-series/ para más información de las próximas sesiones y para cualquier consulta envíe un correo electrónico a info@africahrforum.com.

Salir de la versión móvil