Ecobank firma un acuerdo con Alipay para ampliar su oferta de transferencia de dinero

Ecobank, el grupo bancario panafricano con sede en Lomé, anunció la firma de un acuerdo con Alipay, la plataforma de pago global líder, del Grupo Alibaba.

Ecobank firma un acuerdo con Alipay para ampliar su oferta de transferencia de dinero

Una nueva alianza que tiene como objetivo facilitar las transferencias inmediatas en Rapidtransfer, la solución de transferencia de dinero de Ecobank, en beneficio de los usuarios de la plataforma Alipay (que tiene más de 1.200 millones de personas en todo el mundo). Aprendimos que esto debería permitir diversificar aún más las opciones ofrecidas a los usuarios, reducir los costos de transacción y fortalecer la calidad de los servicios en el mercado.

«Gracias a nuestra asociación con Alipay, estamos aprovechando más el tamaño y la capacidad de nuestro ecosistema de pagos unificados a escala mundial «, subraya Nana Abban, directora del Polo Personal del Grupo, y acoge con satisfacción el progreso realizado por su solución Rapidtransfer que «a lo largo de los años ha brindado servicios transparentes, prácticos y asequibles a la diáspora africana y sus familiares en África».

Esta nueva solución, informa Ecobank, se implementará en todos sus mercados (incluidos 33 países de África), sujeto a las aprobaciones locales requeridas.

Salir de la versión móvil