BANGE comercializará los seguros de Gepetrol Seguros

A partir de este lunes, 10 de octubre, los clientes del Banco Nacional de Guinea Ecuatorial podrán contratar pólizas de seguros en todas sus agencias.

Gepetrol Seguros y el Banco Nacional de Guinea Ecuatorial, BANGE, firmaron el sábado un acuerdo de colaboración consistente en la venta de seguros de Gepetrol Seguros; serán comercializados a través de la red de distribución de BANGE.

Se espera que estos productos sean comercializados en las 33 agencias del Banco Nacional de Guinea Ecuatorial establecidas en el país. Se trata de seguros de automóvil, incendios, multirriesgo, cuenta protegida, transporte, construcción, médico.
Durante el acto, Marie Agnes Sanón, directora de Gepetrol Seguros, valoró este acto por parte de BANGE afirmando que demuestra así el interés y la preocupación por el bienestar de sus clientes.

María Agnes Sanón, directora general de Gepetrol Seguros

Según explicó Santiago Nsue Mba Obono, coordinador de Marketing de Gepetrol Seguros, su institución comenzó siendo un departamento en la sede de Gepetrol con la función de asegurar los bienes de la institución con relación a las empresas petrolíferas filiales. Tras varios años, vieron posible extender estos servicios a todo el ámbito nacional con el objetivo de proteger los bienes y el patrimonio de los ecuatoguineanos y de las empresas que operan en Guinea Ecuatorial. «Hoy es un día especial para Gepetrol Seguros, ya que, con el lanzamiento del Banca Asurance con la colaboración de BANGE, el banco de todos, líder en Guinea Ecuatorial en créditos de ayuda a la población ecuatoguineana».

Por su parte, Expedito Rafael Ondo Nkoni Angono, director comercial adjunto de BANGE, en representación del director general, tomó la palabra señalando que es un privilegio y satisfacción que la empresa Geptrol Seguros haya contado con su institución para la comercialización de sus productos. «Los seguros son instrumentos financieros que ayudan a los clientes a reducir la incertidumbre económica con el futuro, ya que, firmando una póliza de seguro, ya sea de vida o cualquiera, es garantizar cierto pago futuro en la eventualidad o en caso de que ocurra alguna circunstancia por la cual el cliente se está asegurando».

Expedito Rafael Ondo Nkoni Angono, director comercial adjunto de BANGE

A partir de este lunes, BANGE ofrecerá a sus clientes los diferentes tipos de seguros a contratar.

Salir de la versión móvil