Algunos barrios de Malabo, con problemas de agua potable

Desde el 16 de febrero, algunos barrios de la capital sufren este problema. La situación está siendo muy difícil para muchas familias, que tienen que recorrer largas distancias para encontrar este líquido vital, y después esperar horas para llenar sus recipientes.

A la reciente ola de aumento de casos de coronavirus y el toque de queda, se ha sumado desde hace 4 días la falta de agua en casi toda la capital.

El panorama en barrios como, Ela Nguema, Los Ángeles, Campo Yaunde, Acrópolis entre otros es el mismo. Ciudadanos con cubos o cualquier recipiente buscando donde poder encontrar este liquido vital. Algunos recorren largas distancias desde su lugar de residencia para poder encontrar un manantial o casas privadas que ayuden con alguna goma.

Ya van 4 días con esta carencia de agua en Malabo, pero sin embargo el Ayuntamiento no se ha pronunciado hasta ahora, por lo que no se sabe hasta cuándo durará esta situación, las causas de las mismas, entre otros interrogantes concernientes a este problema social.

Salir de la versión móvil