Clausura de la reunión anual de los grupos de mujeres y de hombres presbiterianos de la parroquia Manoa

Las reuniones han tenido como objetivo evaluar las actividades desarrolladas el año pasado y proyectar el nuevo plan de acción para el presente curso 2022.

Ayer domingo los grupos de la asociación de mujeres y el grupo de los hombres de la parroquia Manoa de la Iglesia presbiteriana clausuraron su primera reunión anual, para analizar las actividades del año eclesiástico y proyectar el nuevo. El encuentro tuvo como objetivo agilizar la evangelización para salvar almas como parte del mandato de Cristo.

Durante los trabajos que dieron inicio el pasado miércoles, 17 de marzo, también se recibieron otras enseñanzas muy al margen de lo espiritual, orientaciones que afectan a la mujer en la vida social y cotidiana, a través de ponencias como la mujer de la asociación, la importancia de las redes sociales, etc.

A pesar de los efectos del coronavirus donde las parroquias se vieron cerradas, mientras se prohibían las concentraciones, la presidenta de la asociación de mujeres, Rosalía Okomo Ngomo, se mostró satisfecha asegurando haber logrado los objetivos propuestos el año pasado. Mientras espera que el presente sea mejor que el anterior.

Por otro lado, estaban los hombres. “Reunimos a los hombres para conocer sus problemas en cuanto a la labor de Cristo, la cual es  evangelizar. En este nuevo año, se ha vuelto a renovar y reorientar los objetivos no alcanzados el año pasado, debido a las restricciones impuestas  por la pandemia y se ha añadido otros más”, añadió Lucas Obiang Abeso, presidente del grupo de hombres.

Salir de la versión móvil