Un hombre rescatado tras intentar ahogarse en un pantano

Los hechos han ocurrido en la ciudad de Bata.

Un hombre, cuya identidad no ha sido revelada, ha sido rescatado cuando intentaba ahogarse en un pantano detrás del edificio de la Cámara de Diputados en el barrio Bomudi.

El cuerpo de bomberos, en colaboración con el cuerpo de la protección civil, pudo rescatar al hombre. Según fuentes del vecindario, el señor llevaba desaparecido desde la noche del pasado domingo, tras haber estado bebiendo alcohol con sus amigos en un bar del barrio. Tras ingerir alcohol, momento después, no se volvió a saber nada de él; lo que dejó a todos preocupados hasta lanzar en este sentido a una búsqueda en la mañana del lunes.

Después de iniciar dicha búsqueda le descubrieron dentro del pantano intentando quitarse la vida. Sin embargo, al intentar meterse en este pantano no había posibilidad de salvarle, lo cual obligó a los presentes llamar a los efectivos del cuerpo de bombero y la protección civil y llegaron al instante. El rescate duró alrededor de una hora y media, por el difícil acceso, mientras el hombre se estaba sumergiendo.

Tras este rescato, el hombre fue trasladado a un centro hospitalario.

Salir de la versión móvil