Encuentran sana y salva a la pequeña Ángela Bielo, desaparecida el pasado 24 de junio

La menor estaba en casa de una amiga y compañera de clase y asegura que le dieron algo en el refresco que le hizo sentirse mal y perder el conocimiento.

Ayer martes, tras cuatro días de intensa búsqueda, la familia de Ángela Bielo recibió una llamada de una persona extraña afirmando que la menor estaba en el barrio Mbañe en casa de una amiga suya, también menor de edad. «Nos llamó y nos dijo que mi hermanita estaba en su casa con sueros porque se sentía mal», ha confirmado Anita, hermana de la menor.

La persona que les llamó les dijo que quedaran en un punto fijo para poder entregarles a la menor, quien apareció con su amiga y el  novio de Ángela que venía acompañado de su hermano y quisieron huir, pero fueron retenidos por los familiares de la hasta entonces desaparecida y llevados a la gendarmería donde se encuentran todos los implicados detenidos, incluida Ángela.

Por su parte, Ángela Bielo (Chantal) afirma que al salir de clase se fue con su compañera hasta su casa, quien es menor de edad y vive sola. Al llegar, su amiga le ofrece un refresco y tras tomarlo se sintió mal y su compañera le invitó a dormir en su cama y fue lo último que recuerda, ya que según ella perdió el conocimiento y no se acuerda de nada más. Confirma también que no avisó a su familia porque tuvo miedo de no ser creída.

La familia se pregunta si es cierta la versión dada por los cuatro implicados, ya que justo ayer martes estuvieron en el mismo barrio donde fue encontrada la menor y nadie dijo nada. «Queremos pensar que querían seguir con el plan hasta ver cuándo aguantaban, pero el impacto de los medios de comunicación les obligó a parar», comenta Anita.

Salir de la versión móvil