Contacto
lunes, junio 1, 2026
Suscríbete
Guinea Ecuatorial Noticias
  • Economía
  • Política
  • Sociedad
  • Petróleo y Gas
  • Tecnología
  • Deportes
  • Modelo de Mujer
  • Más
    • Empresa
    • Directivos
    • Cultura
    • Turismo
    • Empleo
    • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Guinea Ecuatorial Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete
Portada Economía Empleo

Oferta de empleo en el Consejo Nacional para el Desarrollo Económico

El Consejo Nacional para el Desarrollo Económico y Social de Guinea Ecuatorial lanza una oferta de empleo para cubrir plazas en las siguientes áreas: fiscalidad, agricultura, pesca, transportes, comunicaciones, infraestructuras, integración comunitaria, sector financiero y bancario, turismo y relaciones internacionales.

Por ahoraeg
julio 27, 2024
en Empleo
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Linkedin

Tras la publicación del Decreto Presidencial 44/2024, de fecha 24 de junio, por el que se nombra al Presidente y algunos Miembros del Consejo Nacional para el Desarrollo Económico y Social de Guinea Ecuatorial, éste ha procedido al reclutamiento del personal técnico necesario en las áreas de: fiscalidad, agricultura, pesca, transportes, comunicaciones, infraestructuras, integración comunitaria, sector financiero y bancario, turismo y relaciones internacionales. Con el propósito de alcanzar los objetivos fijados para el funcionamiento de este Consejo. Al respecto, los postulantes tienen que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser de nacionalidad ecuatoguineana.
  • Experiencia previa mínima de 5 años para el área requerida.
  • Habilidades para el análisis, tratamiento y gestión de datos.
  • Realización de análisis cuantitativos y cualitativos de la información.
  • Redacción de informes sobre los datos analizados, con interpretaciones, conclusiones y recomendaciones.
  • Evaluación de programas.
  • Planificación y organización.
  • Compromiso con la dedicación exclusiva al puesto.

Los aspirantes a cubrir estas vacantes tienen que tener las siguientes formaciones:

  1. Grado en Economía, Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas, Estadística, Ingeniería, Derecho, Turismo, Ciencias Políticas y/u otras disciplinas afines, así como Formación Profesional de grado superior. Se valorará positivamente estar en posesión de titulación superior (Máster o doctorado).
  2. Excelentes capacidades de comunicación oral y escrita en español. Se valorará positivamente el dominio de cualquier otro idioma.

Habilidades relacionales:

  • Trabajo en equipo.
  • Responsabilidad.
  • Profesionalidad.
  • Adaptabilidad y flexibilidad.
  • Integridad.
  • Habilidades comunicativas.

El periodo de recepción de expedientes dio inicio el pasado miércoles, 25 de julio y expira el 9 de agosto del año en curso. Los expedientes de solicitud de empleo se depositan en la sede del Banco de Estados de África Central (BEAC), sita en Malabo II, desde las 9:00 de la mañana hasta las 15:00 horas y deben contener los siguientes documentos:

  • CV actualizado.
  • Carta de confirmación de interés y disponibilidad para el puesto.
  • Carta de recomendación.
  • Copias de los títulos y homologaciones correspondientes.

Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp

Via: Vicente Nkulu
Archivado en: actualidadConsejo Nacional para el Desarrollo EconómicoOferta de empleo
ahoraeg

ahoraeg

Grupo editorial de AhoraEG.com

Más noticias

​L’INSTITUT DE L’ÉCONOMIE ET DES FINANCES : PÔLE – RÉGIONAL lanza la convocatoria de captación de auditores para Guinea Ecuatorial

La Embajada de la India, Malabo invita a presentar solicitudes para el puesto de Chofer/Conductor

Más leidos hoy

  • China Road presenta el diseño final del nuevo ferry nacional de Guinea Ecuatorial

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El Dr. Manuel Jiménez explica por qué la fiebre tifoidea suele confundirse con el paludismo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Incendio en la iglesia católica de Nsork instantes después de la misa dominical 

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0

AHORAEG

Noticias de Guinea Ecuatorial al minuto, actualidad de África y el mundo en el portal numero uno de noticias en español de África

Guinea Ecuatorial

  • Malabo
  • Bata
  • Bandera
  • Información sobre Guinea Ecuatorial
  • Contacto
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.