Contacto
martes, febrero 24, 2026
Suscríbete
Guinea Ecuatorial Noticias
  • Economía
  • Política
  • Sociedad
  • Petróleo y Gas
  • Tecnología
  • Deportes
  • Modelo de Mujer
  • Más
    • Empresa
    • Directivos
    • Cultura
    • Turismo
    • Empleo
    • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Guinea Ecuatorial Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete
Portada Sociedad

La Embajada de Venezuela presenta un plan de reforma del parque de Alcaide al Ayuntamiento de Malabo

El plan propone la modernización del parque, con el objetivo de hacerlo más atractivo y propicio para que los jóvenes puedan disfrutar de actividades deportivas en condiciones óptimas.

Por Mitogo Obiang Abumeyem
febrero 21, 2025
en Sociedad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Linkedin

La Embajadora de Venezuela y el Alcalde del Ayuntamiento Central de Malabo se han reunido este jueves, 20 de febrero en la sede de la casa consistorial para discutir una posible colaboración en la reforma y mejora del Parque del barrio de Alcaide.

Durante el encuentro, la diplomática venezolana, Ana Margarita Pino Pasquier, ha presentado al Alcalde Quintiliano Obiang Nkulu un plan que propone la modernización del parque, con el objetivo de hacerlo más atractivo y propicio para que los jóvenes puedan disfrutar de actividades deportivas en condiciones óptimas.

La embajadora ha destacado que esta iniciativa surge de un grupo de jóvenes que forman parte de la «sociedad bolivariana», quienes propusieron a la misión diplomática mejorar las instalaciones del parque para mantener a los jóvenes alejados de actividades menos constructivas.

Quintiliano Obiang Nkulu (Alcalde Presidente del Ayuntamiento Central de Malabo) y Ana Margarita Pino Pasquier (Embajadora de Venezuela acreditada en Guinea Ecuatorial).

El Alcalde Obiang Nkulu ha valorado positivamente la propuesta, asegurando que «el Gobierno Municipal estudiará dicho plan para considerar su implementación». Además, ha subrayado que la rehabilitación del Parque de Alcaide es parte de un programa más amplio de actividades que la administración local ha trazado para mejorar la imagen de Malabo. En este sentido, mencionaba que ya se ha iniciado la reforma de la Plaza de la Mujer, y que el Parque de Alcaide también está incluido en este esfuerzo.

Este encuentro no solo refuerza la colaboración entre ambas instituciones, sino que también fortalece las relaciones entre el Gobierno de Guinea Ecuatorial y la República Bolivariana de Venezuela.

Archivado en: actualidadparque de Alcaide
Mitogo Obiang Abumeyem

Mitogo Obiang Abumeyem

Más noticias

INDEFOR supervisa en la Región Continental los proyectos agrícolas subvencionados por el Fondo Mundial del Medio Ambiente

Se concede un plazo de cinco días a los dueños de carteles y pancartas fijados en las calles de Malabo para su adecuación

Más leidos hoy

  • Obiang Nguema Mbasogo demanda al opositor, Orlando Cartagena Lagar por ‘injurias y calumnias’

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Zimbabue se convierte en uno de los primeros países en distribuir Lenacapavir, fármaco de acción prolongada para prevenir el VIH

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Obiang Nguema Mbasogo insta a la militancia del PDGE brindar una acogida masiva al Papa León XIV

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0

AHORAEG

Noticias de Guinea Ecuatorial al minuto, actualidad de África y el mundo en el portal numero uno de noticias en español de África

Guinea Ecuatorial

  • Malabo
  • Bata
  • Bandera
  • Información sobre Guinea Ecuatorial
  • Contacto
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.