Contacto
lunes, junio 1, 2026
Suscríbete
Guinea Ecuatorial Noticias
  • Economía
  • Política
  • Sociedad
  • Petróleo y Gas
  • Tecnología
  • Deportes
  • Modelo de Mujer
  • Más
    • Empresa
    • Directivos
    • Cultura
    • Turismo
    • Empleo
    • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Guinea Ecuatorial Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete
Portada Deportes

Gitge y Abayak lideran provisionalmente la tabla tras disputarse la tercera jornada de la Liga Empresarial 2025

Los partidos se han jugado en el campo Lauriano Sapa Itoji de Baney, donde a pesar de las derrotas sufridas por ambos equipos, todavía lideran la tabla de clasificación en sus grupos.

Por Gabriel Ebang Oyono Nkene
marzo 21, 2025
en Deportes
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Linkedin

La Liga Empresarial 1 de Mayo sigue creando expectativas en las empresas que participan en esta competición doméstica. Los equipos participantes siguen luchando por clasificarse y tener opciones de levantar el título. El campeón de la edición pasada fue Tesorería.

GETESA 3-2 GITGE

En este partido que hubo hasta tres penaltis en los primeros 15 minutos, el delantero de la empresa de telecomunicaciones, Silverio Obiang, logró abrir el marcador, aunque la contienda estaba muy igualada dejando pocas llegadas de ambos equipos en el área rival. La dinámica del enfrentamiento cambió cuando Getesa falló un penalti en el minuto 14.  Al reanudar la segunda mitad, Obiang Bibang  provocó un segundo penalti para su equipo (Getesa), el cual convirtió en gol, marcando un doblete. Posteriormente, Isidoro Abaga Abaga metió el tercero. Pero, Gitge reaccionó con un gol de su jugador con el dorsal 19 para acortar distancias  y conseguía otro de penalti antes del pitido final del partido. Sin embargo, no pudo empatar el encuentro.

GRUPO ABAYAK 0-1 ORTEL

En este encuentro, el combinado de Abayak llegaba invicto, mientras que su adversario había perdió todos sus partidos jugados. Abayak  perdió en casa ante Ortel, consiguiendo así su primera derrota de lo que va del campeonato. Aunque en el tramo final del encuentro se les presentó una oportunidad para igualar el marcador, pero no la aprovecharon. Ortel llegaba al partido con mucha presión, teniendo en cuenta que antes no había conseguido ninguna victoria.

GEPETROL TORRE 2-3 GARTOLL

Gartoll remontó un partido que iba perdiendo por 2-0 en los primero 20 minutos. Los de la empresa de seguridad privada no empezaron bien el partido, cosa que Gepetrol Torre supo aprovechar adelantándose en dos ocasiones en el marcador. Pero en la segunda parte, Gartoll arrolló a Gepetrol, primero empatando los dos goles que le habían endosado, para luego acabar logrando la victoria. Cabe recordar que Gepetrol Torre es colista en el Grupo B, mientras que Gartoll ocupa la segunda plaza con 6 puntos.

MUNI 1-1 SGBGE

MUNI y SGBGE, ambos integrantes del «Grupo A» acabaron repartiendo los puntos tras el empate a 1 gol. Los deos equipos llegaban al verde con sed de victoria, pero no han pasado del empate, siendo el primer tropiezo de MUNI, y el segundo para el conjunto de SGBGE.

Estadísticas de la jornada

  • Mejor equipo: Gartoll
  • Mejor partido: Gepetrol Torre vs Gartoll
  • Mejor jugador de la jornada: Silverio Obiang Bindang, delantero de Getesa

Tabla de clasificación

Partidos aplazados

  • Tesorería vs ASEGEC
  • Martínez Hermanos vs Geloto
  • BANGE vs APPGE
  • Gepetrol Servicios vs Conexxia

Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp

Archivado en: actualidadLiga Empresarial
Gabriel Ebang Oyono Nkene

Gabriel Ebang Oyono Nkene

Más noticias

El Comité Olímpico designa  a Ebibeyin como la capital deportiva de Guinea Ecuatorial en 2026

El Nzalang Nacional ya conoce a sus rivales en las eliminatorias de la CAN 2027

Más leidos hoy

  • El Dr. Manuel Jiménez explica por qué la fiebre tifoidea suele confundirse con el paludismo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • China Road presenta el diseño final del nuevo ferry nacional de Guinea Ecuatorial

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Incendio en la iglesia católica de Nsork instantes después de la misa dominical 

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0

AHORAEG

Noticias de Guinea Ecuatorial al minuto, actualidad de África y el mundo en el portal numero uno de noticias en español de África

Guinea Ecuatorial

  • Malabo
  • Bata
  • Bandera
  • Información sobre Guinea Ecuatorial
  • Contacto
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.