Contacto
domingo, agosto 23, 2026
Suscríbete
Guinea Ecuatorial Noticias
  • Economía
  • Política
  • Sociedad
  • Petróleo y Gas
  • Tecnología
  • Deportes
  • Modelo de Mujer
  • Más
    • Empresa
    • Directivos
    • Cultura
    • Turismo
    • Empleo
    • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Guinea Ecuatorial Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete
Portada Cultura

Varios jóvenes de Malabo exhiben sus talentos en la cuarta edición de «Talentópolis»

Este evento, desarrollado ayer sábado, 19 de abril en el recinto del Centro escolar, INES Bioko Norte de Malabo, reunió a numerosos jóvenes de la capital, y algunos de ellos concursaban, mientras que otros animaban a los concursantes.

Por Gabriel Ebang Oyono Nkene
abril 20, 2025
en Cultura
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Linkedin

Creado por JPLEvents, «Talentópolis» es un espacio juvenil que ayer sábado, 19 de abril reunió a varios jóvenes de Malabo, capital de Guinea Ecuatorial, para que los mismos expusieran sus habilidades a través de diversos concursos. Se trata de un evento que busca fomentar la competencia, además de ofrecer un entorno divertido y constructivo para los participantes. La jornada estuvo marcada por más de siete actividades, tales como: cálculo matemático, poseía, dibujo artístico, juego tradicional akong, baile freestile entre otras. Los ganadores fueron premiados con varios artículos como: tabletas, teléfonos móviles, relojes inteligentes, ordenadores y más.

Luis Fernando Asumu Esono, Director de JPLEvents, destacó el propósito de crear un espacio para los jóvenes. «Talentópolis fue creado por la agencia JPLEvents, para apoyar a los jóvenes con la creación de un lugar donde no solo puedan competir, sino que les sirva también para divertirse y que les permita apartarse de los malos hábitos o vicios», explicó.

Asumu Esono también reconoció el aumento de la participación juvenil en comparación con ediciones anteriores. «La participación de los jóvenes es creciente. Tenemos hoy a muchos jóvenes concursando, y no fue lo mismo al inicio. En cada acto que realizamos, vamos notando un factor creciente en la participación», matizó.

Resaltar que esta ha sido la cuarta edición de Talentópolis, ya que la primera edición se había desarrollado en San Juan, la segunda fue en la Plaza de Ela Nguema y la tercera en Los Ángeles.

Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp

Archivado en: actualidadJPLEventsTalentópolis
Gabriel Ebang Oyono Nkene

Gabriel Ebang Oyono Nkene

Más noticias

UNGE clausura su Consejo de Gobierno 2026 con propuestas para modernizar la universidad y escucha las preocupaciones del profesorado y alumnado

¿Buscas colegio en Semu? Matrícula abierta para el curso 2026-2027 en el centro privado «El Cimiento»

Más leidos hoy

  • El Arzobispo de Malabo anuncia su ausencia indefinida y el Vaticano confía la administración de la Archidiócesis al Obispo de Bata

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Desde este 22 de agosto los menores que vendan, mendiguen o realicen actividades económicas en la calle serán intervenidos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Se refuerzan los filtros de nombramientos tras constatar que ciudadanos que habían sido encarcelados por fraude volvieron a ser propuestos y nombrados

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0

AHORAEG

Noticias de Guinea Ecuatorial al minuto, actualidad de África y el mundo en el portal numero uno de noticias en español de África

Guinea Ecuatorial

  • Malabo
  • Bata
  • Bandera
  • Información sobre Guinea Ecuatorial
  • Contacto
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.