Contacto
martes, febrero 24, 2026
Suscríbete
Guinea Ecuatorial Noticias
  • Economía
  • Política
  • Sociedad
  • Petróleo y Gas
  • Tecnología
  • Deportes
  • Modelo de Mujer
  • Más
    • Empresa
    • Directivos
    • Cultura
    • Turismo
    • Empleo
    • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Guinea Ecuatorial Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete
Portada Deportes

Conozca los equipos semifinalistas de la Liga Empresarial «1 de Mayo 2025» que lucharán por una plaza en la final

Tras la jornada de cuartos de final disputada el pasado fin de semana, un total de cuatro equipos han asegurado su lugar en las semifinales.

Por Gabriel Ebang Oyono Nkene
abril 24, 2025
en Deportes
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Linkedin

Después de una intensa ronda de cuartos de final, por fin ya se conocen a los cuatro equipos que han avanzado a semifinales del Campeonato de Fútbol Empresarial “1 DE MAYO 2025”. Se trata de los equipos: Muni, Gratoll, Tesorería y Gitge, los cuales lucharán por una plaza en la gran final. Las semifinales se disputarán este sábado, 26 de abril a partir de las 14:00 horas.

Resultados de los Cuartos de Final

Los partidos de cuartos de final se llevaron a cabo el pasado fin de semana con los siguientes resultados:

  • MUNI 1 – 0 GEPETROL SERVICIOS
  • TESORERÍA 4 – 1 GRUPO ABAYAK
  • GITGE 4 – 1 BANGE
  • GARTOLL 3 – 1 INSESO
Partido entre Gitge y Bange en los cuartos de final

Emparejamientos de las Semifinales:

MUNI vs GARTOLL

Será el primer partido de las semifinales que se disputará en el campo de Baney este sábado a las 14:00 horas. Este enfrentamiento será intenso ya que ninguno parte como favorito y ambos equipos han sellado una buena andadura en la fase de grupos.

  • Gartoll: este equipo ha sido el líder del grupo B, destacándose como el equipo más goleador de su grupo con 16 goles y el menos goleado, con solo 7 goles encajados. Se trata del único equipo del grupo B que sigue vivo en esta competición. Su solidez defensiva y la destreza mostrada a nivel ofensivo son sin duda, el eje de su éxito. Disputará su segunda semifinal consecutiva, perdió en esta fase contra Tesorería en la temporada pasada
  • Muni: el combinado de Muni estaba integrado en el grupo A; un grupo considerado el más fuerte y con más equipos, donde Muni terminó en tercer lugar con 27 goles a favor y 14 en contra. Este equipo del sector telecomunicaciones se consolida como el tercer equipo más goleador, solo ha perdido un partido de los 10 disputados hasta ahora. Con estos datos, se espera un encuentro igualado en el que nadie parte como favorito, pero que forzosamente tendrá que salir un ganador. En la temporada pasada, Muni había quedado eliminado en fase de cuartos por 1-3 contra Gitge; esta vez ha avanzado hasta la semifinal.
Partido entre Gartoll e Inseso, en los cuartos de final de la Liga Empresarial

TESORERÍA vs GITGE

El segundo partido de semifinales se jugará también este sábado a las 16:00 horas en el mismo campo. Este enfrentamiento es una repetición de la final de la temporada pasada, donde Tesorería se llevó la victoria por 5 a 4 en los penaltis frente a Gitge. Ambos equipos se conocen ya que han estado en el mismo grupo A en la fase de grupos.

  • Tesorería: actual campeón, jugará su segunda semifinal consecutiva y va camino al segundo título consecutivo. Hasta ahora, es el equipo con más goles anotados (37) en la competición. Tesorería ha sido el líder indiscutible del grupo A. Sin embargo, tiene sus debilidades defensivamente, es uno de los equipos que más goles ha encajado (18) hasta ahora.
  •  Gitge: este equipo terminó en la segunda posición en el grupo A, con 34 goles marcados lo que le consolida como el segundo equipo con más goles por delante de su rival. Ambos equipos comparten estadísticas similares: 19 puntos en la tabla de grupos, 7 victorias, 1 derrota y 2 empates en la fase de grupos; lo cual augura un encuentro que podría ser una revancha para Gitge respeto a la final disputada la temporada pasada. Gitge también disputa su segunda semifinal, ya que en la temporada pasada venció a Getesa.

Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp

Archivado en: actualidadLiga EmpresarialMinisterio de trabajo
Gabriel Ebang Oyono Nkene

Gabriel Ebang Oyono Nkene

Más noticias

La temporada 2025-2026 de la LIFGE arranca con las goleadas de Deportivo Unidad y Unión Vesper a sus adversarios

Presidente de la FEGUIFUT a los árbitros de Bata: «Tengo que alertarles que ya se acabaron los trapicheos en la Liga»

Más leidos hoy

  • Zimbabue se convierte en uno de los primeros países en distribuir Lenacapavir, fármaco de acción prolongada para prevenir el VIH

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Guinea Ecuatorial lidera la estrategia diplomática de África Central en Washington

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El Grand Hotel Djibloho se suma como patrocinador oficial de la feria ECOBANTÚ Market

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0

AHORAEG

Noticias de Guinea Ecuatorial al minuto, actualidad de África y el mundo en el portal numero uno de noticias en español de África

Guinea Ecuatorial

  • Malabo
  • Bata
  • Bandera
  • Información sobre Guinea Ecuatorial
  • Contacto
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.