Cfao Mobility y el Banco Nacional de Guinea Ecuatorial (BANGE), han lanzado este viernes el Crédito Automóvil; un préstamo con el que se facilita a la población ecuatoguineana el acceso al vehículo. Las condiciones para su obtención obligan al prestatario devolver el crédito en un plazo máximo de 60 meses y con un interés del 10%.
El acto de su lanzamiento se ha llevado a cabo hoy en el Hotel Anda China 2, en presencia del Director General de la empresa Cfao, Jean-Dominique Bozzi, el Director de Área de Operaciones y Negocio, el Director Comercial de BANGE, Luis Mañe Ela y Expedito-Rafael Ondo Nkoní Angono respectivamente entre otros miembros de ambas entidades.
En su intervención, Expedito-Rafael Ondo Nkoní ha dicho que este producto está enfocado en el desarrollo y empoderamiento de la sociedad. «El objetivo es proporcionar de forma responsable el acceso al vehículo para el uso personal o empresarial. Con este préstamos las familias podrán optar a mejorar sus días contando con un medio de transporte», ha asegurado.

Por su parte, el directivo de Cfao ha explicado que esta colaboración viene a cubrir el sueño de muchas personas de tener un coche. «Gracias a esta iniciativa, cualquier ciudadano podrá adquirir un vehículo modelo con cuotas mensuales accesibles», ha dicho.
El crédito da prioridad a funcionarios públicos y empleados del sector privado. También podrán acceder al crédito todos los ciudadanos que cuenten con una capacidad financiera sólida.
Condiciones para obrar al préstamo
- Presentar la factura proforma del vehículo que se quiere adquirir
- Interés fijo del 10%
- Plazo máximo de devolución de 60 meses
Requisitos
- Instancia de solicitud dirigida al Director General de BANGE
- Ser funcionario público o empleado de una empresa pública o privada
- Copia del DIP o Pasaporte
- Dos fotos tamaño carnet
- Certificado de domiciliación irrevocable de salario en caso de ser empleado del sector privado
- Copia del contrato de trabajo o nombramiento
- Domiciliación de haberes
- Tres últimas nóminas
- Seguro de vida
- Avalista
- Justificación de la finalidad del préstamo
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp









