Contacto
miércoles, junio 10, 2026
Suscríbete
Guinea Ecuatorial Noticias
  • Economía
  • Política
  • Sociedad
  • Petróleo y Gas
  • Tecnología
  • Deportes
  • Modelo de Mujer
  • Más
    • Empresa
    • Directivos
    • Cultura
    • Turismo
    • Empleo
    • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Guinea Ecuatorial Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete
Portada Sociedad

Guinea Ecuatorial busca cuatro jóvenes para representar al país en un programa internacional de la UIT sobre transformación digital

El Ministerio de Transportes, Telecomunicaciones y Sistemas de Inteligencia Artificial ha abierto la convocatoria para seleccionar a cuatro jóvenes ecuatoguineanos que participarán en la tercera edición del programa Generation Connect Youth Envoys (GCYE) 2026-2030, una iniciativa de la Unión Internacional de Telecomunicaciones orientada a promover el liderazgo juvenil en el ámbito digital.

Por Vicente Nkulu Nkulu Angue
junio 10, 2026
en Sociedad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Linkedin

La nueva edición del programa internacional ofrece a la juventud ecuatoguineana la posibilidad de integrarse en una red global de jóvenes líderes comprometidos con la innovación tecnológica, la conectividad y el desarrollo sostenible. A través de esta iniciativa, los participantes podrán intercambiar experiencias con representantes de distintos países y contribuir a la formulación de propuestas relacionadas con el futuro digital a escala mundial.

La convocatoria está dirigida a jóvenes de entre 18 y 24 años con interés o experiencia en áreas vinculadas a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), la inteligencia artificial, el emprendimiento tecnológico, la inclusión digital, el liderazgo juvenil y otras disciplinas asociadas a la transformación digital.

De acuerdo con los criterios establecidos por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), serán seleccionados cuatro representantes nacionales, garantizando una participación inclusiva y el equilibrio de género en el proceso de elección.

Los candidatos escogidos tendrán la oportunidad de representar la voz de la juventud ecuatoguineana en foros internacionales especializados, colaborar con jóvenes de diferentes regiones del mundo y participar en iniciativas orientadas a impulsar soluciones digitales con impacto social y económico.

Las solicitudes deberán remitirse antes del próximo 15 de junio de 2026 a través del correo electrónico [email protected]. El Ministerio ha informado de que las bases completas de la convocatoria, así como los requisitos de elegibilidad y las condiciones de participación, se encuentran disponibles en la documentación oficial habilitada para este proceso.

Descargar requisitos y bases de la convocatoria

Via: J. M. Esono
Archivado en: actualidadUnión Internacional de Telecomunicaciones
Vicente Nkulu Nkulu Angue

Vicente Nkulu Nkulu Angue

Más noticias

Añisok: Los vecinos del barrio Elón piden al Gobierno una solución a las recurrentes inundaciones que afectan a su comunidad

El principio de una sola China representa el sentir común de la comunidad internacional, la tendencia predominante de la historia y la verdadera justicia

AHORAEG

Noticias de Guinea Ecuatorial al minuto, actualidad de África y el mundo en el portal numero uno de noticias en español de África

Guinea Ecuatorial

  • Malabo
  • Bata
  • Bandera
  • Información sobre Guinea Ecuatorial
  • Contacto
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.