Contacto
martes, septiembre 8, 2026
Suscríbete
Guinea Ecuatorial Noticias
  • Economía
  • Política
  • Sociedad
  • Petróleo y Gas
  • Tecnología
  • Deportes
  • Modelo de Mujer
  • Más
    • Empresa
    • Directivos
    • Cultura
    • Turismo
    • Empleo
    • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Guinea Ecuatorial Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete
Portada Ciencia y Salud Bienestar

Google Fit permitirá realizar un seguimiento de la glucosa en sangre y marcar el ritmo a tus caminatas

Por ahoraegpress
junio 3, 2021
en Bienestar, Ciencia y Salud
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Linkedin

La aplicación para el seguimiento de actividad y salud Google Fit ha comenzado actualizarse a partir de hoy a la versión 2.57 (APK) sin novedades por el momento, pero su código fuente si que esconde dos nuevas características que Google podría activar en los próximos días.

Google Fit se prepara para mejorar el seguimiento de nuestra salud, añadiendo una nueva característica que seguro que será muy bien recibida por las personas diabéticas, y otra nueva característica perfecta para las personas que salgan a caminar o correr.

Glucosa en sangre
Actualmente Google Fit nos permite realizar un seguimiento de nuestra frecuencia cardiaca, frecuencia respiratoria, presión arterial, peso y horas de sueño. Pues bien, próximamente también podremos realizar un seguimiento del la glucosa en sangre.

El código fuente de Google Fit esconde esta futura característica, con lo que permitirá al usuario introducir manualmente sus niveles de glucosa en sangre para que así pueda ver a lo largo de los días, semanas y meses la evolución de sus niveles.

Es de esperar que en un futuro lleguen al mercado dispositivos para la medición de la glucosa en sangre compatibles con Google Fit para que el volcado de datos sea automático. Se espera que este año lleguen las primeras pulseras o relojes con medición de la glucosa en sangre.

Caminar al ritmo
La segunda novedad que también esconde el código fuente de Google Fit es una característica llamada «Caminar al ritmo», que parece que será una especie de «metrónomo» que nos permitirá establecer un ritmo a nuestros paseos. Esta característica lo que nos ofrecerá serán cuatro efectos de sonido con diferentes tempos para que el usuario elija el ritmo que mejor se adapte a su velocidad. Así podrá ir de una forma más constante.

Se desconoce cuando llegarán estas dos novedades a Google Fit. Al estar ya en el código fuente no deberían de tardar mucho en llegar. Quizás Google las active vía servidor cuando la actualización haya llegado a todo el mundo.

Fuente: https://www.xatakandroid.com
Archivado en: Google Fit
ahoraegpress

ahoraegpress

Más noticias

El presidente de la Comisión Multisectorial de Inspección de Establecimientos Sanitarios, el doctor Victoriano Nsue Ondo.

Un jarabe hecho con orina de cabra y caramelo, entre los medicamentos presuntamente falsos incautados durante las inspecciones de farmacias en Malabo

El abandono del tratamiento es una de las principales causas de muerte entre personas con VIH a nivel nacional

Más leidos hoy

  • Guinea Ecuatorial alcanza cerca del 95 % de alfabetización, pero mantiene el reto de erradicar el analfabetismo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • La ANIF inicia en Malabo un seminario para sensibilizar a las ONG y al sector inmobiliario en la lucha contra el blanqueo de capitales

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Salomón Ismael Ntutumu reivindica el valor de la libertad: “No se debe privar de libertad a alguien por cualquier acto cometido”

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0

AHORAEG

Noticias de Guinea Ecuatorial al minuto, actualidad de África y el mundo en el portal numero uno de noticias en español de África

Guinea Ecuatorial

  • Malabo
  • Bata
  • Bandera
  • Información sobre Guinea Ecuatorial
  • Contacto
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.