Contacto
viernes, julio 17, 2026
Suscríbete
Guinea Ecuatorial Noticias
  • Economía
  • Política
  • Sociedad
  • Petróleo y Gas
  • Tecnología
  • Deportes
  • Modelo de Mujer
  • Más
    • Empresa
    • Directivos
    • Cultura
    • Turismo
    • Empleo
    • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Guinea Ecuatorial Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete
Portada Cultura

Lanzamiento de la gira de promoción de la película nacional: «El FUGITIVO DEL COVID»

El ANDA CHINA ha sido el lugar elegido para el inicio de esta gira que llegará por todo el territorio Nacional.

Por nelia.botey
septiembre 5, 2021
en Cultura
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Linkedin

La Producción Aviación Film con tres años de existencia, este sábado ha elegido el Hotel ANDA CHINA para dar el pistoletazo para la promoción de la película «EL FUGITIVO DEL COVID».

Según Félix Ramón Edjang, director y guionista de la película, «la pandemia apareció de repente y ninguna sociedad estaba preparada para tal, vimos que mucha gente no tomaba conciencia sobre la peligrosidad del Covid y, gran parte de la población se saltaba las medidas de confinamiento. Como actores que somos, utilizamos nuestro arma para sensibilizar y, este es el producto», afirmaba.

El film refleja la postura que tomaron muchos ciudadanos en el momento que apareció la pandemia, saltándose las medidas de confinamiento, organizando fiestas clandestinas y algunos que daban positivo se echaban a la fuga para no ser localizados por el Comité de Vigilancia y Repuesta Contra la Covid-19.

«EL FUGITIVO DEL COVID», tiene una duración de 45 minutos con un reparto de quince actores, ya se ha estrenado en el Centro Cultural Ecuatoguineano  a mediados del mes de Julio y, la proyección de este sábado ha sido para dar inicio a la gira de promoción de la película que llegará por todo el territorio nacional.

En este acto se han visto caras conocidas en el mundo del cine nacional como: Juan Cuchillas, villano de la película «el Limpiabotas», Pedro Ndong, cineasta de la producción ACIGE, el mítico Wanto y otras que han dado calor al evento.

Ramón ha manifestado que la siguiente parada de «EL FUGITIVO DEL COVID», será el próximo sábado día 11 del presente mes en el Club Náutico de Luna.

Archivado en: actualidadcineGuinea EcuatorialPromoción
nelia.botey

nelia.botey

Más noticias

La Salle de Lea de Bata y el colegio Isabel Ramon de Malabo, diferencia de 0,04 puntos en la máxima nota nacional en Selectividad: 12 curiosidades de los resultados de junio de 2026

¿Quieres aprender ruso? Ya puedes hacerlo gratis y con horarios flexibles en el Centro Cultural Ruso de Malabo

Más leidos hoy

  • La Policía detiene a diez presuntos falsos inspectores de Hacienda y Comercio por estafar 200.000 francos CFA a un comerciante de Malabo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Decreto de nombramiento de nuevos gobernadores provinciales de Bioko Norte, Bioko Sur y Kie-Ntem

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Gaudencio Mohaba Mesu, nombrado vicepresidente segundo del Consejo Nacional para el Desarrollo Económico y Social

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0

AHORAEG

Noticias de Guinea Ecuatorial al minuto, actualidad de África y el mundo en el portal numero uno de noticias en español de África

Guinea Ecuatorial

  • Malabo
  • Bata
  • Bandera
  • Información sobre Guinea Ecuatorial
  • Contacto
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.