Contacto
viernes, julio 17, 2026
Suscríbete
Guinea Ecuatorial Noticias
  • Economía
  • Política
  • Sociedad
  • Petróleo y Gas
  • Tecnología
  • Deportes
  • Modelo de Mujer
  • Más
    • Empresa
    • Directivos
    • Cultura
    • Turismo
    • Empleo
    • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Guinea Ecuatorial Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete
Portada Internacional

Discovery exporta la Copa Africana de Naciones 2021 a Italia

El fútbol africano se ha establecido como contenido de calidad entre los aficionados de todo el mundo. Este interés se debe al hecho de que estrellas africanas como Mo Salah y Sadio Mané juegan en los principales campeonatos europeos.

Por Constantina Nchama
diciembre 7, 2021
en Internacional
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Linkedin

Discovery Italia acaba de adquirir los derechos exclusivos de la 33ª edición de la Copa Africana de Naciones (CAN) 2021, que tendrá lugar del 9 de enero al 6 de febrero de 2022 en Camerún. El grupo transmitirá exclusivamente los 52 partidos de la competición en Discovery+, su servicio de streaming, en Italia. Además, algunos partidos claves, incluida la final, se retransmitirán en directo por Eurosport.

«Estamos muy contentos de organizar un evento deportivo tan prestigioso en Discovery +, que fortalece aún más nuestra oferta deportiva premium, que representa contenido de valor absoluto para nuestros suscriptores», dijo Alessandro Araimo, CEO de Discovery Italia.

Para Verón Mosengo-Omba, secretario general de la CAF, la solicitud del contenido de la Copa Africana de Naciones por parte de los socios de la primera instancia del fútbol africano justifica «el estatus y el prestigio» de la competición. «Estamos convencidos de que la edición camerunesa ofrecerá una vez más un gran entretenimiento a millones de aficionados al fútbol de todo el mundo», dijo.

Recordemos que la celebración de la CAN 2021 y la asignación de sus derechos a las emisoras son una victoria para CAF, que luchaba por recuperarse del incumplimiento de un contrato plurianual por valor de mil millones de dólares con Lagardère Sports en 2019. Desde este evento, el órgano supremo del fútbol africano ya no había reasignado los derechos de sus principales competiciones. La transmisión en Internet se había convertido en el modo principal de ver partidos.

Recientemente, CAF dijo haber llegado a un acuerdo con la Unión Africana de Radiodifusores (UAR) para la gestión de los derechos de radiodifusión de la CAN 2021 en el continente.

Fuente: Agencia Ecofin
Archivado en: Copa Africana de Naciones
Constantina Nchama

Constantina Nchama

Más noticias

La Unión Africana debate cómo fortalecer la formación docente y la alfabetización en IA para transformar la educación en África

El cáncer mata a 26.000 personas al día, la OMS expone la mortal brecha de supervivencia entre ricos y pobres

Más leidos hoy

  • Decreto de nombramiento de nuevos gobernadores provinciales de Bioko Norte, Bioko Sur y Kie-Ntem

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • La Policía detiene a diez presuntos falsos inspectores de Hacienda y Comercio por estafar 200.000 francos CFA a un comerciante de Malabo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Gaudencio Mohaba Mesu, nombrado vicepresidente segundo del Consejo Nacional para el Desarrollo Económico y Social

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0

AHORAEG

Noticias de Guinea Ecuatorial al minuto, actualidad de África y el mundo en el portal numero uno de noticias en español de África

Guinea Ecuatorial

  • Malabo
  • Bata
  • Bandera
  • Información sobre Guinea Ecuatorial
  • Contacto
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.