Contacto
martes, febrero 24, 2026
Suscríbete
Guinea Ecuatorial Noticias
  • Economía
  • Política
  • Sociedad
  • Petróleo y Gas
  • Tecnología
  • Deportes
  • Modelo de Mujer
  • Más
    • Empresa
    • Directivos
    • Cultura
    • Turismo
    • Empleo
    • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Guinea Ecuatorial Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete
Portada Turismo

Actores del sector turístico privado del país, invitados a participar en un taller sobre enfoque turístico

Los interesados tienen hasta este viernes 21 de abril para realizar las inscripciones en la cuarta planta del Ministerio de Curltura, Turismo y Promoción Empresarial, en la Dirección General de Fomento, Promoción y Estadísticas Turísticas.

Por Bélgica Nvó Acaba
abril 19, 2023
en Turismo
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Linkedin

Catalina Martínez Asumu, secretaria de Estado de Turismo y delegada para Guinea Ecuatorial de la Asociación Internacional para la Cooperación Turística (ASICOTUR), ha hecho un llamamiento a todos los agentes del sector turístico privado del país a participar en el primer Taller de Cooperación Internacional «Enfoque Turístico de Proyectos de Cooperación al Desarrollo», que se llevará a cavo los días 25 y 26 de abril en la ciudad española de Santiago de Compostela.

El objetivo de este taller, es ofrecer a todos los asistentes una instancia de transferencia de conocimientos con estricto enfoque en la gestión, cooperación y presentación de proyectos turísticos, respondiendo así a las necesidades actuales de profesionales miembros de Asicotur y de la población en general, que están en la búsqueda continua de líneas de ayuda y entidades de financiación. Asimismo, se pretende fomentar la participación público-privada, generando espacios de interacción con los diferentes actores del sector turístico.

El evento de formato híbrido ha sido incluido en el calendario de actividades que contarán con la participación de la Organización Mundial de Turismo, respaldado también por la Xunta de Galicia y el Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina, quienes estarán presentes en el encuentro profesional junto con otras entidades gubernamentales.

Los actores del sector turístico privado de Guinea Ecuatorial podrán participar en este seminario de manera virtual. Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 21 de abril. Para más información, los interesados deben dirigirse a la cuarta planta del Ministerio de Curltura, Turismo y Promoción Empresarial, en la Dirección General de Fomento, Promoción y Estadísticas Turísticas.

Archivado en: actualidadCatalina Martínez Asumuturismo
Bélgica Nvó Acaba

Bélgica Nvó Acaba

Más noticias

El Grand Hotel Djibloho participa en la 20.ª Edición de Meetings Africa en Sudáfrica

El Grand Hotel Djibloho lanza “Mujer y Esencia” para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Más leidos hoy

  • Zimbabue se convierte en uno de los primeros países en distribuir Lenacapavir, fármaco de acción prolongada para prevenir el VIH

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El Grand Hotel Djibloho se suma como patrocinador oficial de la feria ECOBANTÚ Market

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Guinea Ecuatorial lidera la estrategia diplomática de África Central en Washington

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0

AHORAEG

Noticias de Guinea Ecuatorial al minuto, actualidad de África y el mundo en el portal numero uno de noticias en español de África

Guinea Ecuatorial

  • Malabo
  • Bata
  • Bandera
  • Información sobre Guinea Ecuatorial
  • Contacto
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.