Contacto
lunes, junio 1, 2026
Suscríbete
Guinea Ecuatorial Noticias
  • Economía
  • Política
  • Sociedad
  • Petróleo y Gas
  • Tecnología
  • Deportes
  • Modelo de Mujer
  • Más
    • Empresa
    • Directivos
    • Cultura
    • Turismo
    • Empleo
    • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Guinea Ecuatorial Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete
Portada Cultura Cine y TV

«El juego del calamar 2»: Fecha de estreno y de qué tratará la nueva temporada en Netflix

¡Se viene la segunda temporada! La serie más exitosa en la historia de la plataforma se ha confirmado y regresa con nuevos actores en el elenco, pero, calma, el ganador Lee Jung-jae continúa en el juego.

Por Constantina Nchama
agosto 14, 2023
en Cine y TV
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Linkedin

La exitosa serie coreana de Netflix regresa en una segunda temporada. «El juego del calamar 2» tendrá nuevo elenco, pero todavía con la presencia del ganador de la primera temporada, Seong Gi-hun (Lee Jung-jae).

La segunda temporada de «El juego del calamar» se confirmó tras dos años de haber estrenado la primera temporada, la cual se convirtió en la serie más vista de Netflix en la historia de la plataforma.
Para la segunda, el trabajo ha sido arduo de parte del director Hwang Dong-hyuk, que espera profundizar más en personajes de antes como jugadores y soldados de la competencia. «Me llevó seis meses escribir y reescribir los dos primeros episodios», dijo el cineasta coreano en una entrevista.

Sinopsis de «El juego del calamar 2»

La primera temporada de la serie de suspenso surcoreana, «El juego del calamar», llegó en 2021 con nueve capítulos al catálogo de Netflix. Se trata de una competencia a sangre fría, que cautivó durante meses la atención de los sunoscriptores.
De acuerdo con la sinopsis de Netflix, en la segunda temporada, la historia continúa poniendo en riesgo a personas con problemas de dinero. Ellos reciben una misteriosa invitación para participar en un concurso y llevarse 45 mil 600 millones de wones (moneda surcoreana). Así, los encierran en un lugar secreto, 456 concursantes de diferentes categorías socioeconómicas de Corea entran a jugar pruebas que son inspiración de juegos tradicionales coreanos, como «Luz verde, luz roja». Quienes no las cumplen, mueren.

A Netflix le interesa proyectar lo mejor para la segunda temporada, por lo mismo la producción se está tomando el tiempo necesario para concluir el guion del director Hwang Dong-hyuk y ofrecer un millonario salario al ganador del Premio Emmy, Lee Jung-jae. La segunda temporada, donde también participará, se pronostica para fines de 2023 o inicios de 2024, pero la plataforma aún no ha lanzado el trailer oficial de «El juego del calamar 2» con la fecha de lanzamiento.

Fuente: Elcomercio
Archivado en: cineculturaEl juego del calamar
Constantina Nchama

Constantina Nchama

Más noticias

El Centro Cultural Ecuatoguineano de Malabo celebra con éxito el cine fórum “Abe Nnem II”

Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

Más leidos hoy

  • El Dr. Manuel Jiménez explica por qué la fiebre tifoidea suele confundirse con el paludismo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • China Road presenta el diseño final del nuevo ferry nacional de Guinea Ecuatorial

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Incendio en la iglesia católica de Nsork instantes después de la misa dominical 

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0

AHORAEG

Noticias de Guinea Ecuatorial al minuto, actualidad de África y el mundo en el portal numero uno de noticias en español de África

Guinea Ecuatorial

  • Malabo
  • Bata
  • Bandera
  • Información sobre Guinea Ecuatorial
  • Contacto
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.