Contacto
martes, febrero 24, 2026
Suscríbete
Guinea Ecuatorial Noticias
  • Economía
  • Política
  • Sociedad
  • Petróleo y Gas
  • Tecnología
  • Deportes
  • Modelo de Mujer
  • Más
    • Empresa
    • Directivos
    • Cultura
    • Turismo
    • Empleo
    • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Guinea Ecuatorial Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete
Portada Cultura Educación

Alumnos de BANGE Business School comparten experiencias con el presidente del CEF-UDIMA

Arturo de las Heras García, presidente del Centro de Estudios Financieros-Universidad a Distancia de Madrid, se encuentra de visita oficial en Guinea Ecuatorial desde el pasado viernes.

Por Bélgica Nvó Acaba
octubre 18, 2022
en Educación
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Linkedin

El encuentro ha sido organizado por BANGE Business School (BBS), dirigido principalmente a los alumnos de esta escuela, con motivo de la visita de Arturo de las Heras García, presidente del grupo Centro de Estudios Financieros-Universidad a Distancia de Madrid (CEF-UDIMA), quien se encuentra en el país desde el pasado viernes.

El objetivo era que el presidente de CEF-UDIMA y los estudiantes de BBS se conocieran, ya que según ha mencionado José María Nchaso Ikaka, director de BANGE Business School, de manera indirecta, los alumnos pertenecen también a la Universidad a Distancia de Madrid; porque todos los programas que están cursando en la escuela son gestionados en Madrid en las instalaciones del CEF.

El grupo CEF-UDIMA es socio estratégico de BANGE Business School, encargados de garantizar que la formación de los alumnos de BBS sea certificada, de calidad, con profesores cualificados; lo que permite ofrecer a los alumnos de BBS una formación a nivel de lo que realmente necesitan.

Fundada en el año 1977, cuenta con 25000 alumnos nuevos cada año; su metodología está basada en la formación online, haciendo uso de las últimas tecnologías de la información y la comunicación.

Este medio ha podido conversar con Arturo de las Heras, presidente del grupo CEF-UDIMA, quien ha explicado que el objetivo de su viaje a Guinea Ecuatorial es el de revisar la planificación de estudios del próximo periodo escolar. «Vamos a identificar una serie de necesidades formativas para,  a partir de ahí, empezar a trabajar en ellas con una planificación y un calendario».

De las Heras García ha explicado que la colaboración entre su institución y el BBS parte de la relación histórica que une a España y Guinea Ecuatorial, «nosotros como escuela de negocios, estamos apoyando a BANGE Business School en la formación en la medida para instituciones del Gobierno para otras empresas del país».

Desde que comenzaron su andadura en Guinea Ecuatorial, la CEF-UDIMA ha tenido varias oportunidades formativas que se van a canalizar a través de BBS. Tienen un acuerdo de distribución de las titulaciones españolas, como grado, postgrado y doctorado; cuentan con especialidades como administración y dirección de empresas, periodismo, marketing, psicología, ingeniería, entre otras.

En el mismo acto, los alumnos de BBS recibieron una charla sobre el uso profesional de las redes sociales. Ha estado presente, el director de BANGE Business School, José María Nchaso Ikaka.

Archivado en: actualidadBANGE Business SchoolCEF-UDIMA
Bélgica Nvó Acaba

Bélgica Nvó Acaba

Más noticias

Corea anuncia una beca GKS 2026 de posgrado para estudiantes de Guinea Ecuatorial

Oportunidad de aprender un idioma en 6 meses por solo 15,000 francos el curso completo 

Más leidos hoy

  • Zimbabue se convierte en uno de los primeros países en distribuir Lenacapavir, fármaco de acción prolongada para prevenir el VIH

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El Grand Hotel Djibloho se suma como patrocinador oficial de la feria ECOBANTÚ Market

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Guinea Ecuatorial lidera la estrategia diplomática de África Central en Washington

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0

AHORAEG

Noticias de Guinea Ecuatorial al minuto, actualidad de África y el mundo en el portal numero uno de noticias en español de África

Guinea Ecuatorial

  • Malabo
  • Bata
  • Bandera
  • Información sobre Guinea Ecuatorial
  • Contacto
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.