Contacto
martes, febrero 24, 2026
Suscríbete
Guinea Ecuatorial Noticias
  • Economía
  • Política
  • Sociedad
  • Petróleo y Gas
  • Tecnología
  • Deportes
  • Modelo de Mujer
  • Más
    • Empresa
    • Directivos
    • Cultura
    • Turismo
    • Empleo
    • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Guinea Ecuatorial Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete
Portada Cultura Educación

Se abre la convocatoria para la beca de posgrado 2025 del Gobierno surcoreano para ecuatoguineanos

Un estudiante ecuatoguineano tendrá la oportunidad de continuar sus estudios superiores en el país asiático. La beca, a la que se puede postular hasta el 10 de marzo, cubre la matrícula, billete de ida y vuelta y subsidios mensuales.

Por Alisol Buiyabán Bichua
febrero 5, 2025
en Educación
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Linkedin

El Gobierno de Corea del Sur ha anunciado la asignación de una beca a Guinea Ecuatorial dentro del Programa Global de Beca de Corea (GKS) 2025, específicamente en la modalidad Embassy Track. Esta oportunidad permitirá a un estudiante ecuatoguineano realizar estudios de posgrado en prestigiosas universidades surcoreanas durante el año académico 2025.

El beneficiario de esta beca disfrutará de una serie de ventajas, entre las que se incluyen la exención de matrícula, un billete de ida y vuelta, seguro médico y subsidios mensuales para cubrir gastos de vida. Los programas de estudio se dividen en dos modalidades: para el título de Máster, el estudiante deberá completar un año de idioma coreano seguido de dos años de especialidad. Para el título de Doctorado, se requerirá un año de idioma coreano y tres años dedicados a la investigación y especialización.

Para postularse a esta beca, los interesados deben cumplir con ciertos requisitos, que incluyen ser ecuatoguineano, tener menos de 40 años, poseer el título adecuado según el nivel de estudio deseado y demostrar un rendimiento académico sobresaliente.

Los documentos requeridos deben ser enviados en un solo archivo PDF al correo electrónico gks.malabo@gmail.com antes del lunes, 10 de marzo de 2025. Es importante que el archivo lleve el nombre completo del postulante, ya que las solicitudes que no cumplan con este requisito no serán evaluadas.

Para más información sobre las universidades y programas disponibles, los interesados pueden visitar los siguientes enlaces:

  • Ministerio de Asuntos Exteriores de Corea
  • Study in Korea

Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp

Archivado en: actualidadBecas al exteriorEmbajada de Corea del Sur en Malabo
Alisol Buiyabán Bichua

Alisol Buiyabán Bichua

Más noticias

Corea anuncia una beca GKS 2026 de posgrado para estudiantes de Guinea Ecuatorial

Oportunidad de aprender un idioma en 6 meses por solo 15,000 francos el curso completo 

Más leidos hoy

  • Zimbabue se convierte en uno de los primeros países en distribuir Lenacapavir, fármaco de acción prolongada para prevenir el VIH

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El Grand Hotel Djibloho se suma como patrocinador oficial de la feria ECOBANTÚ Market

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Guinea Ecuatorial lidera la estrategia diplomática de África Central en Washington

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0

AHORAEG

Noticias de Guinea Ecuatorial al minuto, actualidad de África y el mundo en el portal numero uno de noticias en español de África

Guinea Ecuatorial

  • Malabo
  • Bata
  • Bandera
  • Información sobre Guinea Ecuatorial
  • Contacto
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.