Contacto
martes, febrero 24, 2026
Suscríbete
Guinea Ecuatorial Noticias
  • Economía
  • Política
  • Sociedad
  • Petróleo y Gas
  • Tecnología
  • Deportes
  • Modelo de Mujer
  • Más
    • Empresa
    • Directivos
    • Cultura
    • Turismo
    • Empleo
    • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Guinea Ecuatorial Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete
Portada Cultura Educación

La AECID abre la convocatoria de becas MAEC-AECID 2025/2026 de su Programa Escuela Diplomática

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), ha abierto el plazo de solicitud para las becas del Programa MAEC-AECID 2025/2026, destinadas a realizar el Máster Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales en la Escuela Diplomática de España. Este periodo de inscripción estará disponible del 9 al 20 de junio.

Por Bélgica Nvó Acaba
junio 11, 2025
en Educación
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Linkedin

Con un presupuesto total de 156.420,00 €, esta edición de las becas está dirigida a ciudadanos de América Latina, África, Oriente Próximo, así como a solicitantes de Filipinas y Ucrania. El extracto de la convocatoria ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado de España, y se orienta a funcionarios y personal de los sistemas públicos de los siguientes países:

América Latina y el Caribe: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.
África y Oriente Próximo: Angola, Argelia, Cabo Verde, Camerún, Chad, Costa de Marfil, Egipto, Etiopía, Gabón, Ghana, Guinea, Guinea-Bissau, Guinea Ecuatorial, Irak, Jordania, Kenia, Libia, Líbano, Malí, Marruecos, Mauritania, Mozambique, Namibia, Níger, Nigeria, Palestina, República Democrática del Congo, Senegal, Sudáfrica, Sudán, Tanzania, Túnez y Zimbabue.
Otros: Filipinas y Ucrania.

Se espera conceder hasta 11 becas en esta convocatoria, que forma parte de las iniciativas del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (MAEUEC) de España, con el objetivo de fortalecer la capacitación del capital humano y las capacidades institucionales en los países mencionados.

Las becas de la Cooperación Española apoyan el desarrollo como una política de Estado, promoviendo la transferencia de conocimiento y la creación de oportunidades en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030, especialmente en relación con las metas 4.b, 11.4 y 16.

Para consultar las bases acceda al siguiente link  Bases de la Convocatoria

Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp

Fuente: AECID
Archivado en: actualidadAECIDBecaseducación
Bélgica Nvó Acaba

Bélgica Nvó Acaba

Más noticias

Una delegación académica de Madrid visita Guinea Ecuatorial para evaluar el programa docente de ACCEGE

Corea anuncia una beca GKS 2026 de posgrado para estudiantes de Guinea Ecuatorial

Más leidos hoy

  • Obiang Nguema Mbasogo demanda al opositor, Orlando Cartagena Lagar por ‘injurias y calumnias’

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Obiang Nguema Mbasogo insta a la militancia del PDGE brindar una acogida masiva al Papa León XIV

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Información inspecciona el estadio de Bata para asegurarse de que su sonido e iluminación estén en condiciones óptimas de cara a la visita del Papa León XIV al país

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0

AHORAEG

Noticias de Guinea Ecuatorial al minuto, actualidad de África y el mundo en el portal numero uno de noticias en español de África

Guinea Ecuatorial

  • Malabo
  • Bata
  • Bandera
  • Información sobre Guinea Ecuatorial
  • Contacto
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.