Una final dramática para el conjunto de Liberia; el equipo local ha dejado escapar un empate que parecía haber logrado frente a los muchachos de Juan Micha. Con esta victoria, el Nzalang Nacional se acerca a su objetivo de clasificarse para la próxima Copa Africana de Naciones.
El equipo de Juan Micha ha hecho los deberes con un Nlavo fino, quien ha sabido aprovechar el error del portero rival para abrir el marcador en el minuto 20 del encuentro. Aunque en el primer tramo de la segunda mitad, los locales han sido superiores dominando el juego con presión alta, lo que ocasionó el gol del empate en las botas de Gibson en el minuto 53, pero no han arruinado el sueño del Nzalang Nacional.
Tras el empate, Nzalang ha tenido ocasiones para cambiar el marcador, pero no pudo ser hasta que Juan Micha movió el banquillo sacando al campo a Dorian Hanza, el delantero que vendría a darle la victoria a la Selección de Guinea Ecuatorial en el minuto 94. Con este gol, Hanza consigue su primer tanto desde que viste la elástica Roja Nacional.
Esta es la segunda victoria que consigue la roja africana en estas eliminatorias de la CAN 2025, y la primera fuera de casa. El Nzalang Nacional ha ganado ida y vuelta a Liberia en los últimos encuentros, primero en las eliminatorias del Mundial 2026, y ahora en estas eliminatorias de la CAN Marruecos 2025.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp