El Nzalang Nacional ha realizado una sesión preparatoria de cara al partido que disputará este viernes contra la Selección de Santo Tomé y Príncipe correspondiente a la fase de eliminatorias del Mundial 2026. En esta primera sesión, los 25 jugadores convocados por Juan Micha Obiang, han aplicado varias modalidades de ejercicios, desde estiramientos, rondos, hasta disputar partidillos a campo reducido.
El partido de este viernes se disputará sobre las 14:00 horas en el estadio de Malabo. El objetivo de los muchachos de Juan Micha es ganar para mantener vivo el sueño de clasificarse por primera vez a una Copa del Mundo. Algunos aficionados no han querido perder esta sesión de entreno, y desde las gradas han animado a los jugadores del Nzalang Nacional.
El más aclamado ha sido el capitán, Emilio Nsue, quien regresa a la Selección Nacional después de cumplir el castigo que le impuso la FIFA hace más de un año. Al capitán Nsue se le ha echado de menos en el equipo, ya que, a pesar de ser un jugador de más, su eficacia en el área es determinante para el Nzalang. «Una faceta que el equipo necesitaba en algunos encuentros», dijo el Míster, Juan Micha durante la publicación de la convocatoria.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp