Juan Micha Obiang ha sido cauto al hablar sobre el partido programado para mañana viernes, sobre las 14:00 horas en el estadio de Malabo correspondiente a la fase clasificatoria para la Copa Mundial de 2026. El Seleccionador Nacional ha enfatizado que, a pesar de que su rival ocupa el último lugar en la tabla, no se puede dar por sentado un triunfo como piensa la gente.
«Nosotros no estamos asegurando una victoria, porque no será un partido fácil. Lo que confunde a la gente es por el nombre (Santo Tomé y Príncipe) y que van colista en la tabla. Con eso muchos ya suponen que mañana ya tenemos la victoria ya conseguida. Ellos no nos regalarán nada», ha afirmado Michá Obiang, subrayando la importancia de competir con respeto, humildad y con la ventaja de jugar en casa.
En cuanto a la preparación del equipo, el Míster ha revelado que todos los jugadores están en perfectas condiciones, aunque Iván Edu tuvo una pequeña molestia. «Fue un golpe leve y esperamos que esté con nosotros mañana. A nivel colectivo, el equipo está motivado para volver a dar alegría al pueblo como lo ha hecho siempre, será un partido que esperamos que se de un buen resultado», ha dicho.
Finalmente, hablando sobre posibles cambios en el once inicial, Juan Micha ha resaltado que siempre intenta rotar, pero hay jugadores habituales en la alineación. «Podemos tener cambios, pero necesitamos un equipo base», ha concluido.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp