Ricardo Monsanto ha expresado su respeto hacia el equipo ecuatoguineano, destacando su actuación en la pasada CAN. Esta será la primera vez que Monsanto se enfrenta a la selección de Guinea Ecuatorial. «La Selección de Guinea Ecuatorial es muy fuerte. He seguido sus partidos en la pasada CAN y fue la gran sorpresa de esta competición», ha dicho Monsanto.
A pesar de todo, el Técnico se ha mostrado optimista sobre la preparación de sus jugadores. Respecto a la ausencia de su estrella, Luis Leal, Monsanto ha comentado que: «No tenemos a Luis Leal, pero contamos con jugadores muy buenos, capaces de competir y demostrar el potencial del equipo», ha explicado, asegurando que ya sabían que el jugador no iba a estar listo para este partido tres semanas atrás.
En cuanto a la táctica del Nzalang, Monsanto ha anticipado un juego más agresivo: «Mañana, el Nzalang va a intentar matarnos a partir del primer minuto y tendremos que sobrevivir”, ha subrayado, refiriéndose a la presión que ejercerá el equipo local desde el primer minuto, contando con el apoyo de su afición.
Finalmente, al ser preguntado sobre las expectativas de su equipo, el Seleccionador ha afirmado: «Si ganamos mañana, será una sorpresa para el mundo entero, pero no para nosotros. Estamos trabajando para mejorar el equipo». A pesar de estar en la última posición de la tabla, Monsanto ha expresado su esperanza de obtener victorias en futuros partidos, deseando brindar alegría a su población.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp