La Selección Nacional Femenina Sub-20, ha llegado a Malabo tras una positiva gira por Marruecos, donde disputaron dos partidos logrando una victoria y un empate contra los locales. A su llegada en el Aeropuerto Internacional de Malabo este viernes, 11 de abril, las muchachas han sido recibidas con elogios por parte del Presidente de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT), Venancio Tomás Ndong. quien, para celebrar el regreso del equipo, les ha sorprendido con un regalo de 1.000.000 de F.CFA.
Esta Selección disputó el pasado 4 de abril su primer encuentro en Marruecos, donde la delantera Maricruz Ebula anotó el doblete que dio la victoria al Nzalang Nacional Femenino Sub-20 ante sus pares de Marruecos. El segundo partido entre ambos conjuntos se disputó el día 8 del presente mes, el cual finalizó con un empate sin goles.
Al llegar a Malabo, la Seleccionadora, Sinforosa Eyang (La Mirey), ha expresado su satisfacción por el esfuerzo de las jugadoras. «Las muchachas lo han dado todo, y supieron interpretar lo que las hemos enseñado en los dos partidos como: el orden táctico», ha afirmado, destacando la importancia de estos partidos para la progresión del equipo.
Durante la recepción en el hotel, la máxima figura de la Casa Gris ha felicitado al equipo, por sus logros y les ha animado a seguir trabajando duro. Además, ha revelado que se organizarán más partidos amistosos antes de septiembre, lo que permitirá a las jugadoras seguir mejorando y ganando experiencia.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp