En una Asamblea Electiva marcada por tensión y expectación, Nuria Abaga Akele, exjugadora del histórico Inter Dragons F.C., ha sido elegida como nueva presidenta de la Asociación de Fútbol Femenino de Guinea Ecuatorial, obteniendo una victoria contundente de 14 votos a favor, mientras su única rival, Gertrudis Luna, solo ha conseguido sumar dos votos, tras la retirada de María Rosa Ondo.
Consciente de los desafíos que enfrenta el fútbol femenino en el país, Abaga Akele apuesta por un plan estratégico basado en trabajo en equipo y visión a largo plazo, para recuperar el prestigio del Nzalang Nacional Femenino, que hizo historia al ganar dos copas de África en 2008 y 2012.
«Queremos devolver la sonrisa a nuestro pueblo. Cuando juega el Nzalang, jugamos todos», declaró emocionada la nueva Presidenta, quien asume el cargo con el compromiso de reimpulsar el fútbol femenino y abrir nuevas oportunidades para las futuras generaciones.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp









