Contacto
martes, febrero 24, 2026
Suscríbete
Guinea Ecuatorial Noticias
  • Economía
  • Política
  • Sociedad
  • Petróleo y Gas
  • Tecnología
  • Deportes
  • Modelo de Mujer
  • Más
    • Empresa
    • Directivos
    • Cultura
    • Turismo
    • Empleo
    • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Guinea Ecuatorial Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete
Portada Economía

La Oficina subregional para África Central y el gobierno de Guinea Ecuatorial organizan el 35° periodo de sesiones del Comité Intergubernamental de altos Funcionarios y Expertos de África Central

El objetivo de este encuentro entre el equipo nacional y el de la comisión económica de las Naciones Unidas, para África ha sido la continuación de la revisión del programa de trabajo preliminar propuesto por la CEPA.

Por Ahoraeg
septiembre 16, 2019
en Economía
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Linkedin

A raíz de la preparación de los trabajos relativos, a la organización del 35º periodo de sesiones del Comité Intergubernamental de Expertos (CIE) de la Comisión Económica de las Naciones Unida para África (CEPA), ha tenido lugar este martes una reunión en el Ministerio de Hacienda, Economía y planificación, presidida por Maria del Mar Bonkanka Tabares, Secretaria de Estado encargada de las Relaciones con los Organismos Económicos y Financieros Internacionales, a acompañada del Secretario de Estado de Información, Miguel Antonio Obiang Avoro.

Con el objetivo de continuar con la revisión del programa de trabajo preliminar propuesto por la CEPA, el encuentro se ha resumido en los tres puntos que han conformado el orden del día: lectura y validación del memorando de entendimiento presentado en la reunión anterior, revisión del programa de trabajo preliminar presentado por la CEPA y discusión de responsabilidades y contribución de cada una de las partes.

La Oficina subregional para África Central (Comisión Económica de las Naciones Unidad para África) y el gobierno de la República de Guinea Ecuatorial, organizan el trigésimo quinto periodo de sesiones del Comité Intergubernamental de altos Funcionarios y Expertos, para que África Central pueda debatir y proponer formas prácticas, por las cuales los países de la subregión puedan aprovechar el potencial de la economía digital, a fin de dar respuesta a sus desafíos de desarrollo.

 

Por: José Antonio Ela Ndong

Archivado en: CEPAComisión Económica de las Naciones Unidad para ÁfricaMaría del Mar BONKANKA TABARES
Ahoraeg

Ahoraeg

Más noticias

Milagrosa Ada Micha designada embajadora de la Diversificación Económica en Guinea Ecuatorial

Un equipo del BANGE realizará en Moka una sesión de divulgación sobre del producto AGROBUSSINES

Más leidos hoy

  • Zimbabue se convierte en uno de los primeros países en distribuir Lenacapavir, fármaco de acción prolongada para prevenir el VIH

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Guinea Ecuatorial lidera la estrategia diplomática de África Central en Washington

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El Grand Hotel Djibloho se suma como patrocinador oficial de la feria ECOBANTÚ Market

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0

AHORAEG

Noticias de Guinea Ecuatorial al minuto, actualidad de África y el mundo en el portal numero uno de noticias en español de África

Guinea Ecuatorial

  • Malabo
  • Bata
  • Bandera
  • Información sobre Guinea Ecuatorial
  • Contacto
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.