Contacto
martes, febrero 24, 2026
Suscríbete
Guinea Ecuatorial Noticias
  • Economía
  • Política
  • Sociedad
  • Petróleo y Gas
  • Tecnología
  • Deportes
  • Modelo de Mujer
  • Más
    • Empresa
    • Directivos
    • Cultura
    • Turismo
    • Empleo
    • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Guinea Ecuatorial Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete
Portada Economía Empresa

PNUD Guinea Ecuatorial publica cuatro ofertas de consultorías en materias diferentes

El programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en la República de Guinea Ecuatorial, pone en conocimiento de cualquier persona que le pudiera interesar la publicación de:

Por Alisol Buiyabán Bichua
junio 30, 2021
en Empresa
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Linkedin
  1. consultoría como coordinador/a del proyecto “apoyo a la recuperación inmediata de las poblaciones vulnerables afectadas por las explosiones de bata”.

Sus ofertas serán recibidas vía correo electrónico en la dirección: procurement.gq@undp.org, a más tardar el día 12 de julio del 2021, hasta las 17:00h hará local de Guinea Ecuatorial. Las ofertas recibidas después de la fecha del cierre serán rechazadas.

Más información en el siguiente enlace: https://procurement-notices.undp.org/view_notice.cfm?notice_id=80015

  1. Consultoría internacional para coordinar las actividades del componente de comunicación del proyecto apoyo a la economía azul y empleos verdes, PNUD Guinea Ecuatorial.

Sus ofertas serán recibidas vía correo electrónico en la dirección: procurement.gq@undp.org, a más tardar el día 05 de julio del 2021, hasta las 17:00h hará local de Guinea Ecuatorial. Las ofertas recibidas después de la fecha del cierre serán rechazadas.

Para más información consulte el siguiente enlace: https://procurement-notices.undp.org/view_notice.cfm?notice_id=79867

  1. Consultoría nacional para llevar a cabo un análisis sobre el marco legal e institucional entorno a la economía azul y economía verde (economía azul y empleos verdes)

Sus ofertas serán recibidas vía correo electrónico en la dirección: procurement.gq@undp.org, a más tardar el día 05 de julio del 2021, hasta las 17:00h hará local de Guinea Ecuatorial.

Más información en el siguiente enlace: https://procurement-notices.undp.org/view_notice.cfm?notice_id=79867

  1. Lote de consultorías del Proyecto Revisión de las Contribuciones Nacionales Determinadas (CNDs) de Guinea Ecuatorial, a la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC), cómo se cita a continuación:
Nº LOTEDescripción de consultoría
LOTE 1 CNDValoración y propuesta de los Arreglos Institucionales entre MAGBMA y otros Ministerios Sectoriales, y organización de una Reunión Técnica (RT) de Fortalecimiento de la Coordinación Intersectorial que permita el flujo de información necesaria para la recopilación de datos de cada sector y subsector.
LOTE 2 CNDDesarrollar protocolos de Reducción de Emisiones de GEI, movilización de fondos de manera permanente (PMFP) para las acciones Mitigación de Cambio Climático a nivel nacional, y desarrollo de campañas de sensibilización sobre la reducción de emisiones.
LOTE 3 CNDInventario de gases de efecto invernadero utilizando datos del sector de Energía.
LOTE 4 CNDInventario de gases de efecto invernadero utilizando datos del sector Agricultura, Silvicultura y otros Usos de la tierra, y del sector de Residuos.
LOTE 5 CNDInventario de gases de efecto invernadero utilizando datos del sector de Procesos industriales y uso de productos.
LOTE 6 CNDRevisión de los marcos legales obsoletos del sector de Gases de Efecto Invernadero (GEI) a nivel nacional y elaboración de una propuesta de la Política Nacional de Reducción de Emisiones de GEI, en consonancia con los Principios de Transición Energética y hacia las Energías Renovables.

Sus ofertas serán recibidas vía correo electrónico en la dirección: procurement.gq@undp.org, a más tardar el día 07 de julio del 2021, hasta las 17:00h hará local de Guinea Ecuatorial.

Consulte el siguiente enlace para más información: https://procurement-notices.undp.org/view_notice.cfm?notice_id=80013

Archivado en: actualidadGuinea EcuatorialLicitación dePNUD
Alisol Buiyabán Bichua

Alisol Buiyabán Bichua

Más noticias

Un equipo del BANGE realizará en Moka una sesión de divulgación sobre del producto AGROBUSSINES

En el marco de la 39ª Cumbre de la Unión Africana, celebrada en Addis Abeba del 11 al 15 de febrero, BLACKSTONE EG & PARTNERS participó en una agenda de alto nivel orientada a consolidar alianzas estratégicas en África Central.

Más leidos hoy

  • Zimbabue se convierte en uno de los primeros países en distribuir Lenacapavir, fármaco de acción prolongada para prevenir el VIH

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Iniciativa Africana: Juegos, risas y cultura rusa marcan la celebración de la Máslenitsa entre jóvenes de Malabo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Exempleados de la empresa Hábitat S.A. comienzan a recibir la paga de sus liquidaciones

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0

AHORAEG

Noticias de Guinea Ecuatorial al minuto, actualidad de África y el mundo en el portal numero uno de noticias en español de África

Guinea Ecuatorial

  • Malabo
  • Bata
  • Bandera
  • Información sobre Guinea Ecuatorial
  • Contacto
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.