Contacto
martes, febrero 24, 2026
Suscríbete
Guinea Ecuatorial Noticias
  • Economía
  • Política
  • Sociedad
  • Petróleo y Gas
  • Tecnología
  • Deportes
  • Modelo de Mujer
  • Más
    • Empresa
    • Directivos
    • Cultura
    • Turismo
    • Empleo
    • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Guinea Ecuatorial Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete
Portada Economía Empresa

V edición del MUNI FESTIVAL: Megaconciertos en los estadios de Malabo y Bata los días 26 de agosto y 1 de septiembre

Los abonados de Muni y los ciudadanos residentes en Guinea Ecuatorial tendrán dos veladas en las que disfrutarán de las mejores voces y actuaciones de artistas nacionales e internacionales.

Por Alisol Buiyabán Bichua
agosto 19, 2023
en Empresa
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Linkedin

Los responsables de la empresa telefónica MUNI han anunciado este viernes 18 de agosto en una rueda de prensa que la quinta edición del MUNI Festival 2023 ha arrancado desde el pasado 12 de junio y como es costumbre llega también el megaconcierto al que todos los ciudadanos están llamados para pasar una tarde agradable con sus artistas y canciones favoritas en los estadios de Malabo y Bata.

«Les invitamos a darse cuenta de lo que va a pasar. Muni, somos conscientes de que el cliente es el centro de nuestras preocupaciones», matizaba el director general de la empresa. Desde la empresa aseguran que a pesar de que han sido ya 4 ediciones todavía hay mucho que ofrecer a los ciudadanos y abonados de la empresa. «Muni es una empresa muy familiar. Hay que seguir el festival de cerca para conocer las diferencias con las ediciones pasadas», indicaba el responsable de comunicación de la compañía, Fabrice Kombila Oko. Este año, además del ya acostumbrado quizz munifestival (sorteo de preguntas diarias) con el que se pueden ganar numerosos premios y regalos, llegando a conseguir el premio gordo acumulando 3000 puntos del quizz. El Muni Festival ha llevado alegría a todos los barrios de las grandes ciudades del país y las zonas de la periferia, haciendo llagar la misma sensación a los residentes de las zonas rurales y las zonas urbanas.

Imagen: instagram muni_eg

«Todo un equipo se reúne a través de una caravana y se desplaza para hacer llegar el mensaje de la euforia nacional. No hemos pasado, pero hemos pasado repartiendo felicidad y todo lo que Muni ha diseñado para que los ciudadanos disfruten».

Los próximos sábado 26 de agosto y viernes 1 de septiembre, los ciudadanos residentes en la parte insular y continental, concretamente en las ciudades de Malabo y Bata, podrán compartir una velada de música, alegría, buen ritmo y bailar al son de las melodías de los artistas nacionales e internacionales invitados en esta edición 2023.

Imagen: muni_eg

«Nos basamos en lo mismo que se basaría cualquier abonado, nos basamos en una lista que hace diversidad, por eso es un festival y no un concierto. Es un método donde se hace un estudio. Los clientes son los que imponen la lista de todos los artistas que van a participar», han indicado desde la organización de Muni.

En la ciudad de Malabo actuarán artistas nacionales como Narkely Pana, Ángel Glamour, Princesa Demetria, Trislova, Two Crack, Achana, Rb Zagaden, Jhonson Killer, Katrina La Kefa, Fiston Boy, Anfibio, El Gran Matías, Danza Tradicional, entre otros. Mientras en Bata, Trislova, Ángel Glamour, Petit Chabal, Jhonson Killer, Los Hermanos Maga, Mendasol, M Giggas Na Nai, Dr Mbomeche, Crazy Boy, King Dues, Achana, Anfibio, Katrina La Kefa y Danza Tradicional, entre otros, y como artista internacional  Fally Ipupa.

La empresa insiste en la transparencia de sus servicios y su trabajo, por esta razón, con respecto a las entradas para tener acceso a los estadios y al megaconcierto han recalcado que éstas se pueden adquirir en las estaciones de MUNI «cualquier entrada que se les haga llegar que no sean las que se pueden adquirir en cada tienda de Muni no es entrada oficial del festival», matiza la organización destacando que hay piratas que venden entradas y esta información no consta en la empresa. «Es importante acercarse a las tiendas de Muni para adquirir las entradas de manera gratuita y darle todo el amor y el apoyo que se merecen los artistas que van a participar en el megaconcierto», aseguraba Fabrice.

Imagen: muni_eg

Las entradas también se podrán adquirir a través de las recargas móviles con tarjetas que se adquieran en las tiendas. «Todo aquel que decida recargar su cuenta con una tarjeta puede adquirir también la entrada rasca y gana que lleva su código a recargar y una sorpresa antes de desecharla que te daría acceso al estadio de Malabo y Bata. No está a la venta. Queremos transparencia y queremos que todo el mundo pueda disfrutar del gran concierto», resalta.

Archivado en: actualidadMuni festival
Alisol Buiyabán Bichua

Alisol Buiyabán Bichua

Más noticias

EG LNG y GEPETROL expresan su interés en colaborar con la Cámara de Comercio de Bioko

Un equipo del BANGE realizará en Moka una sesión de divulgación sobre del producto AGROBUSSINES

Más leidos hoy

  • Obiang Nguema Mbasogo demanda al opositor, Orlando Cartagena Lagar por ‘injurias y calumnias’

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Obiang Nguema Mbasogo insta a la militancia del PDGE brindar una acogida masiva al Papa León XIV

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Información inspecciona el estadio de Bata para asegurarse de que su sonido e iluminación estén en condiciones óptimas de cara a la visita del Papa León XIV al país

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0

AHORAEG

Noticias de Guinea Ecuatorial al minuto, actualidad de África y el mundo en el portal numero uno de noticias en español de África

Guinea Ecuatorial

  • Malabo
  • Bata
  • Bandera
  • Información sobre Guinea Ecuatorial
  • Contacto
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.