Ante este atropello contra la salud pública y la posterior sanción de 2.000 millones de F.CFA impuesta al Grupo Comercial Santy por el Gobierno, el Presidente de dicha firma, Santiago Isaac, ha sido recibido ayer miércoles por el Encargado de la Coordinación Administrativa, Manuel Osa Nsue, junto con los responsables de los departamentos de Comercio, Promoción de Empresas e Industrias, Seguridad Nacional y Agricultura, para analizar el caso Enbasa entre otros temas.
Son tantos los esfuerzos que despliega el Gobierno para salvaguardar en todo momento, la salud de su población, señalaba el Encargado de la Coordinación Administrativa. En este sentido, todos los actores del sector comercial en el país, deben sumarse a esa visión del Gobierno, porque el mismo será contundente en la toma de medidas drásticas a los que sigan incurriendo en hechos similares, matizaba el Primer Ministro.
En contestación al planteamiento del Gobierno, Santiago Isaac, Presidente del Grupo Comercial Santy ha pedido clemencia ante este hecho, prometiendo tomar acciones urgentes tendentes a depurar responsabilidades en el seno de la empresa. Santiago Isaac ha expresado al Gobierno su deseo de seguir invirtiendo en otros sectores como la agricultura y poder coadyuvar en la creación de empleos en el país, para apoyar el plan de diversificación económica con el que trabaja el Gobierno.
Se prevé que en los próximos días se produzcan otros encuentros con el Presidente del Grupo Comercial Santy, por tener varios frentes abiertos en el país relativos al cierre de todos sus centros comerciales, sumado al caso Enbasa y a su propuesta de colaborar en otros sectores con el Gobierno.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp