Entre el 8 y el 16 de septiembre de 2025, un equipo de expertos de la firma impartió formación a 40 estudiantes egresados de la Escuela de Capacitación Agraria (ECA) de Bata. Las sesiones estuvieron enfocadas en fortalecer las capacidades técnicas y de gestión de los jóvenes, con módulos como Economía Agraria y Desarrollo Cooperativo, así como Planificación y Gestión de Empresas Agroalimentarias.
La iniciativa busca promover la participación activa de la juventud en el desarrollo del sector agropecuario, con el fin de mejorar la productividad, fomentar la creación de cooperativas y facilitar la inserción laboral de los recién graduados.

Con este programa, el Ministerio, la OIF e ITA-AGRO apuntan a impulsar la profesionalización de los futuros actores del campo y garantizar que las nuevas generaciones cuenten con herramientas prácticas y conocimientos actualizados para enfrentar los retos del sector en la región de la Cuenca del Congo.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp









