Contacto
martes, febrero 24, 2026
Suscríbete
Guinea Ecuatorial Noticias
  • Economía
  • Política
  • Sociedad
  • Petróleo y Gas
  • Tecnología
  • Deportes
  • Modelo de Mujer
  • Más
    • Empresa
    • Directivos
    • Cultura
    • Turismo
    • Empleo
    • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Guinea Ecuatorial Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete
Portada Política

Decretos de nombramientos de fecha 17 de Enero 2020

El Presidente de la República, S. E. Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, firma los decretos de nombramiento, con fecha 17 de enero de 2020

Por ahoraeg
enero 18, 2020
en Política
Decretos de nombramiento número 012/ 2.020
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Linkedin

DECRETO Núm. 012/ 2.020, de fecha 17 de enero, por el que se nombra a Don Valentín Ngomo Nchama, Director General Adjunto del Centro Nacional de Informatización de la Administración Pública de Guinea Ecuatorial(CNIAPGE).

DECRETO Núm. 013/ 2.020, de fecha 17 de enero por el que se nombra a Don Miguel Ángel Mesie, Segundo Jefe del Estado Mayor General, Encargado de la Región Insular en el Ministerio de Defensa Nacional.

DECRETO Núm. 014/ 2.020, de fecha 17 de enero, por el que se nombra a Don JUAN Nsue Esono Nchama, Inspector General de las Fuerzas Armadas de la Región Insular en el Ministerio de Defensa.

DECRETO Núm. 015/ 2.020, de fecha 17 de enero, por el que se nombra a Don Miguel Edjang Angue, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial acreditado en Madrid, Reino de España.

DECRETO Núm. 016/ 2.020, de fecha 17 de enero, por el que se nombra a Don Miguel Ángel Ondo Angue, Embajador Extraordinario Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial acreditado en Moscú, Federación de Rusia.

DECRETO Núm. 017/ 2.020, de fecha 17 de enero, por el que se nombra a Don Domingo Edu Andeme, Consejero en la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial acreditado en Madrid, Reino de España.

DECRETO Núm. 018/ 2.020, de fecha 17 de enero, por el que se nombra a Don Santiago Mauro Nguema Ndoho, Agregado Militar en la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial acreditado en Rabat, Reino de Marruecos.

DECRETO Núm. 019/ 2.020, de fecha 17 de enero, por el que se nombra a Don Joaquín Ndong Nve, Agregado Militar en la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial acreditado en Beijing, República Popular China.

DECRETO Núm. 020/ 2.020, de fecha 17 de enero, por el que se nombra a Don Deogracia Nguema Nve, Agregado Militar en la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en Moscú, Federación de Rusia.

DECRETO Núm. 021 / 2.020, de fecha 17 de enero, por el que se nombra a Don Juvenal Mbomio Nsue, Agregado Militar en la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial acreditado en Sudáfrica.

ORDEN de fecha 17 de enero, de 2.020, por la que se nombra a Jesús-Javier Mesian Nguema Ada, Primer Secretario en la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial acreditado en Madrid, Reino de España.

Dado en Malabo a diecisiete días del mes de enero del año dos mil veinte

Por una Guinea mejor,
Obiang Nguema Mbasogo
Presidente de la República

Fuente: TVGE
Archivado en: Decretos de nombramientoMiguel Ángel Ondo AngueMiguel EDJANG ANGUEnombramientosTeodoro OBIANG NGUEMA MBASOGO
ahoraeg

ahoraeg

Grupo editorial de AhoraEG.com

Más noticias

Obiang Nguema Mbasogo insta a la militancia del PDGE brindar una acogida masiva al Papa León XIV

Información inspecciona el estadio de Bata para asegurarse de que su sonido e iluminación estén en condiciones óptimas de cara a la visita del Papa León XIV al país

Más leidos hoy

  • Zimbabue se convierte en uno de los primeros países en distribuir Lenacapavir, fármaco de acción prolongada para prevenir el VIH

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Guinea Ecuatorial lidera la estrategia diplomática de África Central en Washington

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El Grand Hotel Djibloho se suma como patrocinador oficial de la feria ECOBANTÚ Market

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0

AHORAEG

Noticias de Guinea Ecuatorial al minuto, actualidad de África y el mundo en el portal numero uno de noticias en español de África

Guinea Ecuatorial

  • Malabo
  • Bata
  • Bandera
  • Información sobre Guinea Ecuatorial
  • Contacto
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.